Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

8 May 2006
379
ESPAÑA
Provincia
ALDAIA-VALENCIA
Desde el explorador normal puedo verlas en pequeño, pero cuando pincho para verlas como se merecen me sale el mensaje del ancho de banda.

Pero vaya, por lo que se ve es una maravilla, con lo que he soñado yo cuando me he metido en ete mudillo. Espero tener algo minimamente parecido algún día.

Enhorabuena!

Gracias.

Ya lo están mirando haber cual es el problema.
hay unos que lo ven y otros no,
yo las veo pero en el ordenador.
 
13 Sep 2013
61
carrizal de ingenio
Provincia
las palmas de gran canaria
Hola Jose Roldan me encanta el post y has echo un gran trabajo con todo tu equipo,pero me surge una duda si me puedes responder ¿con los tubos de solatube y iluminando con la luz de sol,tienes o has tenido directamente problemas co exceso de algas? te pregunto esto porque mi urna la tengo en el patio y para evitar la luz del sol le coloque una especie de tejadillo y me llamo mucho la atencion la iluminacion con solatube que por otro lado si no te da problemas seria una buena solucion para ahorrar horas de luz como esta hoy en dia la electricidad,espero perdones mi intromicion gracias y saludos
 
8 May 2006
379
ESPAÑA
Provincia
ALDAIA-VALENCIA
Hola Jose Roldan me encanta el post y has echo un gran trabajo con todo tu equipo,pero me surge una duda si me puedes responder ¿con los tubos de solatube y iluminando con la luz de sol,tienes o has tenido directamente problemas co exceso de algas? te pregunto esto porque mi urna la tengo en el patio y para evitar la luz del sol le coloque una especie de tejadillo y me llamo mucho la atencion la iluminacion con solatube que por otro lado si no te da problemas seria una buena solucion para ahorrar horas de luz como esta hoy en dia la electricidad,espero perdones mi intromicion gracias y saludos


Hola si tuve algún brote de algas a lo primero de ponerlos,me coincidió con la entrada del verano, muchas horas de luz
y que el acuario no estaba muy rodado ,porque le puse toda la roca muerta y estaba un poco verde.
pero le fui controlando las horas de luz poco a poco y en mes y medio a tope,15 horas de luz natural los corales crecen espectaculares y los peces de lujo,amanecer y anochecer natural.
Si tienes posibilidad de ponerlos es buena opción y los rentas pronto,y más donde vives tu que seguro que hay mucha más luz del sol que aquí.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar aquí estoy para lo que sea.

Un saludo
 
13 Sep 2013
61
carrizal de ingenio
Provincia
las palmas de gran canaria
Gracias por la respuesta,me encanta la idea y horas de luz no me faltan,me pondre manos a la obra a buscar alguna empresa que me lo puedan distribuir,ya que el montaje lo tengo sencillo,yo tambien tengo 40 kilos de roca base que va pitandocon algo de alga coralina,enhorabuena por tu proyecto y espero poder sentarme como tu frente a la urna y contemplar su belleza,saludos.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Pues después de buscar el problema que ocasionaba la desaparición de las fotografías, ya está todo solucionado.

Ya se puede disfrutar de nuevo de este gran articulo.

Saludos.

Sebas :yb63[1]:
 
30 Abr 2012
60
gandia
Provincia
valencia
Jose me quito el sombrero, una pasada sería una alegría saber que aun esta en marcha y que haya mejorado.

saludos
 
1 Feb 2012
213
madrid
Provincia
madrid
Muy , muy bonito , el cuadro electronico es increible

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
3 Jun 2008
356
España
Provincia
Valencia
Hola jose, he alucinado viendo tu acuario!!! hace nad ahicimos una quedada en valencia, porque narices no enseñaste el tuyo???? jejeje es espectacular, me gustaria verlo en persona si no te importa.:)
 
8 May 2006
379
ESPAÑA
Provincia
ALDAIA-VALENCIA
gracias a todos
una pena que esto no siguiera a delante para ver los acuarios tan maravillosos que tienen los compañeros
gracias a todos
saludos
 
15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Tienes razón, desde que me di de alta en el foro he ido visitando esta sección y nunca han elegido más acuarios.

Creo que era una buena iniciativa porque así podríamos conocer y aprender de los magníficos acuarios de los compañeros.
 
Arriba