Acuario TodoMarino del 2º Trimestre de 2012

19 Sep 2013
78
España
Provincia
A Coruña
Ojalá hubiese muchos más acuariofilos tan exquisitos a la hora de detallar los procesos que se suceden en sus tanques. Un saludo y gracias por compartir todo esto, aunque ya tenga mucho tiempo el hilo. :p
 
8 May 2006
379
ESPAÑA
Provincia
ALDAIA-VALENCIA
Gracias a todos por los elogios.

Haber si se anima esto y podemos ver los acuarios tan espectaculares que hay por aquí.

saludos a todos
 

DMC

28 Oct 2012
24
Hospitalet
Provincia
Barcelona
Ya solo el saber sacarle fotos al acuario sin que se vean azules es un logro.
Se puede eliminar la iluminacion artificial en un acuario con la luz solar?
solatube
 
8 May 2006
379
ESPAÑA
Provincia
ALDAIA-VALENCIA
Ya solo el saber sacarle fotos al acuario sin que se vean azules es un logro.
Se puede eliminar la iluminación artificial en un acuario con la luz solar?
solatube

Gracias a todos.
Las fotos no las hice yo ,eso quisiera ser tan bueno
las hizo Sebas que es un artista con la cámara.
Tengo tubos azules y actínicos para quitarles el tono amarillo de los solatubes.

un saludo y gracias
 
27 Mar 2013
31
Madrid
Provincia
Madrid
No hay manera de ver las fotos para los novatos que empezamos en esto, no? :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
13 Ene 2011
2.730
Spain
Provincia
Madrid
Jose como moderador y gran admirador de tu labor, te digo que las fotos de photobucket no se ven. No sé si es un problema de mantenimiento de tu cuenta, ´que me parece lo más probable, pero si no lo es, trataré el tema con nuestro informático para arreglarlo. Tu acuario es para mí una referencia en TM, las fotos de tu tema no pueden faltar, hace muy poco que he echo una referencia a tu tema. Si no es un problema tuyo confírmamelo por esta misma vía, o si lo prefieres por MP.

Un gran saludo.
 
Última edición:
8 May 2006
379
ESPAÑA
Provincia
ALDAIA-VALENCIA
Jose como moderador y gran admirador de tu labor, te digo que las fotos de photobucket no se ven. No sé si es un problema de mantenimiento de tu cuenta, ´que me parece lo más probable, pero si no lo es trataré el tema con nuestro informático. Tu acuario es para mí una referencia en TM, las fotos de tu tema no pueden faltar.

Un saludo

Hola y gracias.
no lo sé a mi me sale un recuadro de photobucket pinchas sobre ellas y se abren no se si será solo ami.
si no es así que me digan que tengo que hacer ,las fotos aquí las puso Sebasdiscus.
un saludo
 
29 Jul 2010
693
España
Provincia
Madrid
Hola y gracias.
no lo sé a mi me sale un recuadro de photobucket pinchas sobre ellas y se abren no se si será solo ami.
si no es así que me digan que tengo que hacer ,las fotos aquí las puso Sebasdiscus.
un saludo

Hola buenas,

El problema es que photobucket tiene limitado el ancho de banda de los enlaces externos para las cuentas gratuitas, por lo que si el post tiene tiene muchas visitas te bloquea las imágenes poniendo ese recuadro y obligando a que las veas a través de su página.
Para verlas, como bien comentas, simplemente hay que hacer click en el recuadro y se nos abrirá una pestaña con la foto. Voy a ver si luego me las puedo descargar y te las resubo en orden en un único post.

Por cierto, un acuario impresionante:yb638[1]:

Un saludo!
 
8 May 2006
379
ESPAÑA
Provincia
ALDAIA-VALENCIA
Hola buenas,

El problema es que photobucket tiene limitado el ancho de banda de los enlaces externos para las cuentas gratuitas, por lo que si el post tiene tiene muchas visitas te bloquea las imágenes poniendo ese recuadro y obligando a que las veas a través de su página.
Para verlas, como bien comentas, simplemente hay que hacer click en el recuadro y se nos abrirá una pestaña con la foto. Voy a ver si luego me las puedo descargar y te las resubo en orden en un único post.

Por cierto, un acuario impresionante:yb638[1]:

Un saludo!

Eso es yo las abro de ese modo ,ya se lo he comentado a sebas, haber si se puede poner de otra forma,
pero como digo yo si las veo pero pinchando sobre el cuadradito.

gracias
 
27 Mar 2013
31
Madrid
Provincia
Madrid
Yo uso el foro normalmente desde tapatalk en el movil, por eso creo que falla. Si lo hiciera desde el explorador normal seguramente abririan como decis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
27 Mar 2013
31
Madrid
Provincia
Madrid
Desde el explorador normal puedo verlas en pequeño, pero cuando pincho para verlas como se merecen me sale el mensaje del ancho de banda.

Pero vaya, por lo que se ve es una maravilla, con lo que he soñado yo cuando me he metido en ete mudillo. Espero tener algo minimamente parecido algún día.

Enhorabuena!
 
Arriba