acuario para caballitos.

Tema en 'Técnicas de Mantenimiento, Recolección y Transport' iniciado por fjbaena, 12 Dic 2009.

1. fjbaena

fjbaena

Tengo ciclado desde hace 3 meses un 60 L para caballitos, con roca viva, zoanthus, tectus, histrio, un plumero ,un sinchiropus, nasarius, discosomas, ricordeas y xenia.
    Estoy esperando que me vengan la semana que viene los caballitos(reidi)
    Me gustaría que me aconsejarais:

Lo tengo con una bomba koralia de 700l/h de retorno y deflector giratorio hydor.
    Podría ponerle una koralia nano (por los corales) o es mucho.Lo digo por que se que los caballitos necesitanpoca corriente, pero es que me está saliendo ciano roja. Luz 72 w. Uno actínico, otro de 10000 k y otro de 15000 k.
    Es necesario skimmer y si es así el nano scum 100 de wave iría bien.
    Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias.

2. fjbaena

fjbaena

Que nadie sabe algo de caballitos para ayudarme un poco???????????????

3. val

val

recomendable circulación x5-7 veces el volumen del acuario.hasta x10 creo q están bien.
    skimmer necesario y cambios de agua cada semana de unos 10-15 litros más o menos para ese acuario. tendrás q hacer cambios de agua porque la comida te acumulará porquería .
    la ciano pienso q se te irá con los cambios de agua y el skimmer y si no mete algun animal q se la coma tambien.
    iluminacion creo q vas bien (mira las horas por la ciano)y los corales tambien están bien.

mirate esta pagina:
    www.seahorse.org

un saludo

4. eduardo75

eduardo75

Pueden vivir caballitos con 5 chromis viridis??

Gracias.

5. yusuke

yusuke

De vivir no se pero 5 chromis viridis? son demasiados creo que un par es suficiente.Pero que los expertos del caballo tambien llamados caballeros caballistas digan la respuesta.

6. alguien 30

alguien 30

crei que ibas a decir yonkis XD

lo de las cromis no creo porque les quitan el alimento,y en caso de meter mete nº impar ya que si metes 2 una le dara demasiada caña a la otra.

saludos!!!