Acuario de Fer

Mi pequeño trozo de océano en casa
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
20 Ago 2017
251
Vila real
Provincia
Castellon
lo tienes muy bonito ^^, sobretodo el plato, que tipo de plato es? llevo un tiempo buscando alguno similar y me gustan muchos los clores del tuyo!
 
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
Es una echinopora lamellosa, metí un fragmento hace unos meses y crece de maravilla, parece que le ha gustado el sitio.
 
20 Ago 2017
251
Vila real
Provincia
Castellon
Tenia pensado meter una montipora plato, pero por lo que he visto es muy similar, que diferencias tiene esta con una montipora? por saber si es mas compleja en cuanto a cuidados y demas, estoy buscando un plato y esta me a convencido mucho
 
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
Son muy similares en cuanto a cuidados , suelen ser corales fáciles los dos.
Buena iluminacion y corriente moderada, poco mas, al menos a mí es como me ha funcionado.
He tenido de los dos tipos y me han ido bien los dos, solo tienes que elegir el que más te guste.
Yo personalmente metí este por qué estéticamente me gusta más, y por qué mola muchísimo cuando sacan los pólipos por la noche, y en las primeras horas de luz.
Eso sí, si al final te decides, piensa que crecen bastante y llegan a dejarte en la sombra los corales que tengas debajo, hay que tenerlo en cuenta a la hora de situarlos en el acuario.
 
20 Ago 2017
251
Vila real
Provincia
Castellon
Muchas gracias, si, tenia pensando ya el lugar para colocarla mas bien bajo, medio, pero no se si me tirara a esa altura, ya que tengo la zona de arriba ya pensada para algunas seriatoporas y "palitos" como yo los llamo, de todas formas como tienes los no3 y el fosfato para que se vea asi?
 
20 Dic 2011
82
Leganes
Provincia
Madrid
Ni idea.Si te soy sincero, llevo años sin medir parámetros.
No hay mejor indicador de que todo está bien, que peces y corales sanos.
Cuando veo que hay algo raro, es cuando compruebo parámetros, pero por suerte lleva bastante tiempo sin pasarme.
 
Arriba