Acuario de 250L (Doble urna) [AgaReef 2.0]

15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
agar ha publicado un nuevo Acuario:

Acuario de 250L (Doble urna) [AgaReef 2.0]

Buenas chicos! Después de un intento fallido de comprar una urna de 375 litros la cual estaba rajada, me dispongo a empezar a montar este precioso acuario.

La urna principal es de 60x60x60 un bonito cubo de unos 200 litros aprox. Fabricada por Sirocco y con 1cm de espesor de cristal. Fondo azul y rebosadero Xaqua (Veremos como va de ruido..)
Ver el archivos adjunto 161924
Ver el archivos adjunto 161925
A parte tenemos, una urna de 30 litros de Blau, con las esquinas redondas, la intención era meter caballitos... Pero creo que lo voy a descartar, seguramente lo use para meter una anémona y un payaso (o dos, aunque creo que faltarían litros...) la luz es una pantalla de 20w led que seguramente no use ya que es 100% blanca (Recomendaciones de pantallas led económicas para 30 litros)
Ver el archivos adjunto 161926
En el sump tenemos dos compartimentos, uno donde va la bajada y va el skimmer, el agua pasará por un calcetín antes, que tengo que comprar. De skimmer he elegido el bubble magus g7, me salió muy bien de precio de segunda mano y esta nuevo. En el segundo compartimento, tenemos las bombas de subida, una para cada acuario, y se introducirán varios bloques de marine pure, e incluso a ver si ideó algo y me monto un refugio de algas (Si no siempre lo podre tener en la urba de 30 litros)
Ver el archivos adjunto 161927 Ver el archivos adjunto 161928 Ver el archivos adjunto 161929 Ver el archivos adjunto 161930
Otros cachivaches que tengo que comprar o montar aun, son:

Luz principal, marsaqua 130w wifi
Luz segundaria tanque 30litros: un foco de kessil?
Bombas de circulación
Urna principal, irán dos, una sw4 y una sw8 ambas de jabao (ya tengo la sw4 de mi acuario anterior... Por eso seguir usando jebao)
Urna de 30l una sice voyager nano, que tengo también
Calentador De titanio con sus controladores
10 kilos de roca muerta, más 10 de viva de mi acuario actual

Esto va poco a poco, no está todo decidido ni ese es su sitio definitivo, así que aprovecharé este hilo para ir informando de como va avanzando y como cuaderno de bitácora para cuando lo tenga bien montado y funcionando.

OS dejo una foto de mi acuario actual, un 50 litrosVer el archivos adjunto 161931

Un saludo a todos

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
15 Mar 2014
372
Alicante
Provincia
Alicante
Nueva compra, arena red sea pink viva, siempre me ha gustado esta arena, y viendo que puedo controlar bien las algas con la aragonita, me he lanzado a esta que es PRECIOSA

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba