Sección patrocinada
por : 

Actualización Acuario 12 meses!

Tema en 'Soy nuevo en esta afición' iniciado por Cimo, 7 Dic 2017.

1. Cimo

Cimo

Y Le he haré una foto para que la veas, bueno o lo que queda del color

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

2. Cimo

Cimo

Reef & rafe es una catalaphyllia jardineii de Indonesia, de momento tenemos suerte, suelen tener problemas para adaptarse sobretodo las de Indonesia, fue de los primeros corales que metimos y me imagino que es la suerte del novato.

3. Reef & Rafe

Reef & Rafe

Gracias Cimo!

4. Cimo

Cimo

De nada, es un coral que mola mucho!

5. Cimo

Cimo

Lo prometido es deuda, a medias.. Kaly no he podido sacar una foto donde se vea bien el flúor de la montipora, pero si que he podido sacar una foto general del acuario. Así que aquí va:
    ImageUploadedByTodoMarino1527710657.471599.jpg

6. Cimo

Cimo

Cuelgo una foto( aunque de mala calidad) de la montipora flúor, que se ha recuperado y enganchado a la roca, a ver si es el comienzo de un crecimiento estable y consistente

ImageUploadedByTodoMarino1532515233.249793.jpg ImageUploadedByTodoMarino1532515246.210724.jpg

7. Cimo

Cimo

Buenas pues dejo unas fotitos de como va el acuario: ImageUploadedByTodoMarino1549547252.601288.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547288.050343.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547307.434697.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547324.853034.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547343.181827.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547380.057202.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547401.913110.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547415.412991.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547429.628867.jpg ImageUploadedByTodoMarino1549547442.326727.jpg

A BioRubén y Ariel1980 les gusta esto.
  8. periquin

periquin

ya veo que el acuario va viento en popa, y muy buena pinta.
    Un consejo: cuidado con la pachyclavularia, cuando se dispara es muy invasiva y es imposible quitarla, si todavía estás a tiempo, ponla en una roca separada de la estructura principal o te invadirá toda la estructura.
    Otra cosa que he observado es que la catalaphyllia la tienes en la roca, este coral debe estar en la arena con el pie enterrado.

Por lo demás, continuar así y os llevareis muchas alegrias, cualquier duda nos la pregunteis.

9. Cimo

Cimo

Buenas! La intención con la pachi es que recubra la parte izquierda de la estructura, se que es un poco loco, pero es que tiene un color y un movimiento que me vuelve loco! Además tengo pensado ampliar en un año un poco más y ahí le daré una buena poda ;) la catalaphyllia está en la arena! Quizás en la foto no se ve bien ;)
    Y gracias! La verdad es que estoy súper orgulloso, ha pasado por malos momentos y no todo ha ido genial, pero en general viendo el crecimiento, especialmente de los sps, me doy con un canto en los dientes

A BioRubén le gusta esto.
  10. agar

agar

En esos litrajes skimmer si o si..

Yo en el 60litros tengo skimmer e hydra, metí el payaso y la damisela al día siguiente y siguen perfectamente, pero no me plantearía quitar el skimmer ni loco...al ser tan grande el skimmer si es cierto que lo apago unas horas durante el día para que no sobreskimmee, pero vamos no me plantearía quitarlo ni de coña... Y eso que tengo 10kg de roca viva y el hydra a todo trapo...

11. BioRubén

BioRubén

¡Qué bien! He seguido vuestro hilo y tras ver estas fotos, solo puedo deciros que habéis hecho un gran trabajo. Mejor dicho, estáis haciendo un gran trabajo porque este acuario no va a hacer más que desarrollarse día a día. Enhorabuena por lograr esto y ánimo para seguir así.

12. Cimo

Cimo

Bueno el skimmer lo pusimos hace muuucho ya, y de hecho al cabo de un par de meses de meter el skimmer retiramos el Hydra, más que nada por espacio y por el rollo del mantenimiento.

Muchas gracias!! Ahora toca empezar a meter corales más en serio, y dejarse de pruebas y de a ver que pasa

A BioRubén le gusta esto.