Acerca de la contestacion de soivre TA

Tema en 'CITES, Informaciones y Notícias' iniciado por Coral, 9 Nov 2008.

1. Israel M. Sánchez

Israel M. Sánchez

Ajá, entonces es igual que con el resto de bichos. Pues nada, me tocará pasarme por Coral Reef a ver qué papeles puedo rescatar para 'ceder' mi tridacna...

2. Nacho_71

Nacho_71

Israel, si tienes el ticket de caja, con la feche y el animal que es, el comercio no debería tener muchos problemas en localizar el CITES, que para eso ellos llevan su libro de registro con todas las importaciones que reciben, las ventas, las bajas, etc... etc...

Saludos.

3. bioloco

bioloco

Claro que otro problema que puede plantearse es aquel en el que, aun teniendo el tiquet de compra sin el nº CITES, el comercio en cuestion haya cerrado. En este caso ¿que solucion podria haber?

4. Nacho_71

Nacho_71

Pues, por mucho que le pese al comercio, la obligación de ellos era, es y será, darnos el cites correspondiente. Por tanto, conserva ese tiquet, y la responsabilidad es de la persona que llevara esa tienda. Cuando se consiga la reunión con la administración, habrá que plantearle tambien estos casos.

Supongo que en algún sitio quedará ese libro de registro. Es como cuando se jubila un notario, sus papeles pasan a otro.

Saludos.