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Tema en 'AQ-arium Solutions' iniciado por NONOMAN, 31 Ene 2012.

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  1. NONOMAN

    NONOMAN

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    http://www.todomarino.com/forum/sho...antía-en-este-nuetro-PAÍS&p=917150#post917150
    a ver,

    Primero, la pantalla no tenía ningún golpe Ramón,

    Segundo, fué recibida ayer día 30 de Enero sobre las 16:00 horas.

    Tercero ,la he montado y desembalado a las 18:00 horas, he bajado al perro, he aprovechado para tirar la caja (que dígase de paso, no era la de la pantalla) y la he instalado a las 18:20 horas...

    Cuarto, creo que NO ha sido la empresa de transporte. aunque si esto soluciona el problema, para mí el fín justifica los medios... o sea que me da igual por donde se solucione...pero esta pantalla está para el arrastre...

    Un saludo y espero me ayudes. Gracias anticipadas.
     
    Última edición: 31 Ene 2012
  2. Aurell

    Aurell

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    Donde la compraste?

    Joder tío después de lo que vale se entiende una reacción así, pero esperemos que te lo solucionen ;)

    Un saludo!
     
  3. devil sea

    devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

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    El embalage es el original, te lo puedo asegurar, si no tiene ningun golpe el embalage, no significa que no sea del transporte, de Alemania, te aseguro que no llego asi, entre otras cosas, porque esta pantalla, por temas muy particulares, la revise yo mismo antes de salir.

    Solo te pido paciencia, las cosas no son tan faciles y los € no nacen en los arboles, hay un "protocolo" que hay que cumplir y "alguien" debera pagar el desaguisado, hay que mirar de que no sea quien culpa no tiene.

    No se puede entrar como elefante en la cacharreria, has hecho lo correcto, salvo en tirar el embalage original, sabes que hay que guardar las cajas al menos un par de dias por si surge algun problema, si no, explicame que hacemos ahora con una pantalla, sin caja, desencajada y montada, ¿la tiramos? si, claro.

    Dime que Empresa te admitira una reclamacion pasadas 24 h. sin embalage original y mostrando la pantalla montada ¿y si se te ha caido a ti? ehhhhh, que no digo que se te haya caido, ¿vale?

    Pero para reclamar tus derechos, tambien tienes que tener en cuenta tus obligaciones y en principio, tu no las has respetado.

    Pero no pasa nada, te hemos dicho que mañana, cuando responda ATI, te daremos una solución, la que sea, puede ser mejor o peor, te puede gustar o no, pero algo intentaremos decirte. ¿Ok?

    Venga, cierro esto y si hay algun tema mas, por privado porfa, que esto solo es carnaza para los perros ;)
     
  4. devil sea

    devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

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    Bueno, ATI ya ha dado su respuesta, copio/pego y traduzco por encima

    La pantalla ha sufrido un golpe en el transporte
    Lo del metacrilato es normal, pare minimizarlo, en uno de los lados hay un encaje, hay que poner el metacrilato dentro de este encaje, esto evita que el otro lado se curve tanto (se curva, pero menos)
    En la foto se ve como el controlador esta un poco hundido en la pantalla
    El display esta completamente azul todo el rato? que pasa cuando se resetea la unidad?
    El controlador deberia de funcionar despues del reset

    En resumen, que tiene un golpe y hay que ver como solucionamos con el transporte el tema, ya que las 24 h. de gracia, pasaron, segun entiendo, la pantalla la recibiste el lunes por la tarde, vamos a ver como lo hacemos.

    Ahora deberias decidir que quieres que hagamos, nosotros podemos retirar la pantalla, arreglar/cambiar el dimm, si realmente falla y devolvertela, eso si, hay que embalarla en su embalage original, o en su defecto, en otro que asegure la proteccion de la pantalla.

    Lo del metacrilato dicen que es normal, asi que esto te ocurrira en cualquier otra de esta marca.

    Te envio copia al MP, habla con tu Provedor a ver que quereis hacer,

    Saludos
     
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