25 dias y bajando

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
25 dias y bajando es lo que me queda para irme a madrid a recojwer mi urna nueba de 140x60x55.
Tengo uno monoque flipàs pasare el dia alli ya que unos buenos amigos de foro me an invitadoa comer ,que ganitas tengo de veros la cqraita despus de mas de dos años inactivo.QUE PASOTEEEEEEE..
El acuario ira en una habitacion ,lo que se vera sen el comedor sera solo el frontak me va qyedar de luo,.
 
3 Abr 2008
948
España
Provincia
Toledo
25 dias y bajando es lo que me queda para irme a madrid a recojwer mi urna nueba de 140x60x55.
Tengo uno monoque flipàs pasare el dia alli ya que unos buenos amigos de foro me an invitadoa comer ,que ganitas tengo de veros la cqraita despus de mas de dos años inactivo.QUE PASOTEEEEEEE..
El acuario ira en una habitacion ,lo que se vera sen el comedor sera solo el frontak me va qyedar de luo,.

joder macho lo mismo que me han dicho a mi,que me invitan a comer jajajajajajajajajajajajaja.:yb610[1]:
ya queda menos.
un saludo amigo
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
joder macho lo mismo que me han dicho a mi,que me invitan a comer jajajajajajajajajajajajaja.:yb610[1]:
ya queda menos.
un saludo amigo

Esque tenenmos amigos de verdad,ahun me acuaerdo cuando estuvisteis gankuu y tu en mi casa .Casi me toca traer un trailer de cervezas jajajajjja,ya queda menos.aver esa pantallita de leds que tiene el efecto qiue hace.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.120
España
Provincia
Granada
eso hay que verlo !!!

entiendo el mono que tienes, jejejeje. animo que el tiempo pasa rápido.....
 
8 May 2011
615
Catalunya
Provincia
LLEIDA
25 dias y bajando es lo que me queda para irme a madrid a recojwer mi urna nueba de 140x60x55.
Tengo uno monoque flipàs pasare el dia alli ya que unos buenos amigos de foro me an invitadoa comer ,que ganitas tengo de veros la cqraita despus de mas de dos años inactivo.QUE PASOTEEEEEEE..
El acuario ira en una habitacion ,lo que se vera sen el comedor sera solo el frontak me va qyedar de luo,.

Buenas ruben.,

Me gustan las medidas, yo estoy montando 120x60x60... vamos primos hermanos casi casi.

Tengo ganas de ver este acuario, seguro que te queda de lujo.

Saludos.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Buenas ruben.,

Me gustan las medidas, yo estoy montando 120x60x60... vamos primos hermanos casi casi.

Tengo ganas de ver este acuario, seguro que te queda de lujo.

Saludos.

Si pero hasta finales de marzo no lo montare ya que salgo de presidente una semana despues del 19 de marzo que la semana fallara en valencia..Ahora voi ahorrando y coprandome cosas,saludos.
 
Arriba