1ª Quedada e intercambio de esquejes en "Tropical Reef" Las Palmas

1 Abr 2008
637
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno Carlos yo no puedo aportar nada ya que todavia no me he iniciado ,pero si admiten a un aprediz de este mundillo , vere lo que se cuese en estas quedadas , un saludo .
Jorge,no te preocupes por no traer nada,lo interesante es venir,ayudar,aprender y si toca algo para casa,pues mejor:super_com
Un saludo a todos los compañeros de Las Palmas ,Bueno soy nuevito del paquete en esto de la acuariofilia (marinos) espero poder pasarme , aunque no tengo nada que aportar por lo pronto me gustaría aprender a esquejar, cuidados y demás por lo pronto tengo ya ciclado el acuario quiero aprender más sobre los cuidados de las plantitas y demás !!!!
Amigo Jatrsa,espero verte por aqui el dia 7,veras que bien nos lo pasamos y cuanto podras aprender:contento:
Joder, como se lo montan por ahí, eh!!!... Yo porque estoy lejos de la tierra, que si no...
Bueno, ya sabeis, queremos fotos, eh!
Jonay,como sabes la patria siempre tiraXDasi que ya sabes te apunto una visita que nos debes a Tropical Reef;)
Un saludo para todos y gracias por la buena acojida de este post.
 
1 May 2008
31
españa
Provincia
las palmas
hola a todos es muy interesante esa reunion intentare ir para asi aprender a esquejar que me hace falta un empujoncito alli nos veremos
 
4 Feb 2005
556
Spain
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Muy inteersante, intentaré acudir. Animenses que cosas como esasno estamos acostumbrar a verlas por estos lares..
 
9 Ago 2007
173
España
Provincia
S/C de Tenerife
Suerte con la qdd chicos , ami se me hace dificil ir por ahora ( hacienda y tal ) , para la proxima !!. Por lo menos quiero ver esas fotos eh
 

Gon

17 Feb 2007
434
España
Provincia
Las Palmas
Buenas Carlos, pues yo en esta me parece que no podré estar por compromisos con la familia, pero tengo un par de esquejes como el que te pase para intercambiar, pero veremos que se puede hacer, en principio no, pero si hay cambio de planes igual si, venga un saludo y cuenta seguro conmigo para la proxima.
 
1 Abr 2008
637
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Orotavas seria un placer tenerte por aqui y que te llevases algun esquejito para la isla vecina:super_com.
Javeva ya sabes el Sabado dia 7 pasamos lista y ponemos faltaXDXD.
Y a ti Gonzalo,has oido hablar del secuestro expressXDXDpues ve explicandoselo a tu mujer por si acasoXDXDXD;)espero tenerte por aqui ese dia.
Un saludo arrecifero,Carlos.;)
 
1 Abr 2008
637
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Suerte con la qdd chicos , ami se me hace dificil ir por ahora ( hacienda y tal ) , para la proxima !!. Por lo menos quiero ver esas fotos eh

:malvado::malvado:HACIENDA:malvado::malvado:
Canario82 cuando quieras y hacienda te dejeXDXD por aqui estaremos para lo que haga falta amigo;)
Un saludo
 
14 Nov 2006
571
España
Provincia
Las Palmas
Bueno... ustedes vayan preparando sus esquejitos de zoos... que yo llevare de los mios... jua jua jua...
 

Gon

17 Feb 2007
434
España
Provincia
Las Palmas
Buenas Viriato, reservame unas pocas cabezas de zoos amarillos de esos que tienes, haber cuando los puedo recoger, Carlos intentaré lo del secuestro pero esta jo....da la cosa, por que es el cumpleaños de la niña ( y eso no se perdona).
venga un saludo.
 
1 Abr 2008
637
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas Viriato, reservame unas pocas cabezas de zoos amarillos de esos que tienes, haber cuando los puedo recoger, Carlos intentaré lo del secuestro pero esta jo....da la cosa, por que es el cumpleaños de la niña ( y eso no se perdona).
venga un saludo.

Bueno Gonzalo de esta te escapas(lo primero es la familia:super_com)pero te pondremos faltaXDy ya sabes que a las tres faltas...punto blanco en tu acuarioXDXD;).
Intenta pasar por la tienda para que le eches un vistazo a los Kaudernis "estan preciosos":complice:
Un saludo
 

Gon

17 Feb 2007
434
España
Provincia
Las Palmas
Ok, Carlos intentaré pasarme mañana y aprovecho y recojo algo de agua.
un saludo:complice:
 
1 Abr 2008
637
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,¿Como va el tema?Cuantos somos ya?Que os parece si vamos viendo quien se apunta y hacemos una lista.....por saber cuantas cervezas tendremos que tener en la nevera para el eventoXDXD;)
 
20 Abr 2008
30
España
Provincia
Las Palmas
Hola a todos como sigais asi vais a tener que alquilar el Estadio de gran Canaria espero que seais muchos los que vengais y que carlos se anime y haga muchos eventos como este aunque se gaste la ganancia en IBERICO. un saludito a todos
 
20 Abr 2008
30
España
Provincia
Las Palmas
a se me olvidaba (son los años) un agradecimiento muy grande para Esteban yCharly35 por la ayuda que le estan prestando a carlos en su nueva y ya larga experiencia,en el mundillo del marino muchisimas gracias y "arribadellos"
 
15 May 2008
42
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Que pasa compañeros como va el tema de la super quedada de tropical reef para el dia 7 de junio,es que no c si llevar una furgoneta o un coche para llevarme esos esquejitos que llevareis ustedes jajajaja, tambien decirle a CARLOS de TROPICAL REEF que esas quedadas las tiene que hacer mas amenudo para estar los amigos mas en contacto, y decir que la tienda va cada vez mejor y esos pedidos no duran en las urnas,claro esta si comparas precios en otro establecimientos es normal que no duren,bueno un saludote a todos y nos vemos el sabado dia 7 feliz año......
 
1 Abr 2008
637
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno me doy una vueltita por el post para anunciar que ya somos unos cuantos(madre mia la que se armara:confuso::super_com)y tambien decir que por mi parte y desde mi acuario personal y de casita:super_comllevo unos cuantos esquejes de zoos muy guapos(fosforitos),montipora plato roja y algo mas de sorpresa duro duro::oscuro::.Ahi dejo mi aportacion a ver las de los compañeros para saber un poco,lo que se meneara ese dia por la tienda;)
 
1 Abr 2008
637
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,por aqui estamos de pasada y liado con mucho trabajito:super_compara recordar que mañana es el dia esperado para muchos de nosotros y esperemos que no quepan en la tienda,ni los clientes,ni las bolsas de esquejes para intercambiarXDXD.A ver si vamos rompiendo el hielo y decimos lo que tenemos preparado cada uno para traer.
Un saludo y hasta mañanaaaa:lokillo:
 
Arriba