♧♣《《Sharpei reef》》♣♧

23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Muuuuuuuuuuy chulo ese reef y muy limpio, cuando todos esos palitos se hagan grandes va quedar fenomenal, enhorabuena!!

Podrias decirme las rutinas que sigues actualmente? :)

Muchas gracias rixar!!! Las rutinas que sigo son mínimas todos los domingos por la mañana cambio de agua de un 20% sifonando el sump y podando chaeto, los domingos por la tarde batería de test y ajustes del balling en caso de que algún elemento aya bajado o subido, un par de veces por semana suelo echar una pizca de easi Reef (la mitad de lo recomendado) y ya esta no toco más...

Muy guapo sharpei, con cuatro meses se ve todo muy bonito y tus bricos de lo más recomendables, gracias por compartirlo.

Roco muchas gracias a vosotros por seguirlo y comentarlo

espectacular Sharpei:yb641[1]:

Muchas gracias fido un saludo

donde compraste los ultravioleta?? quiero poner unos pocos

Los compre en ebay, son los de 395-405Nm al prenderlos y apagarlos no hay una diferencia visible como con unos de un espectro mas alto pero los quise así por un articulo que leí que comentaba que por debajo de los 400Nm ayudaba a los corales a estimular la fluorescencia. Aun estoy en 3 horas con ellos y probando resultados...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
ahhh! pero no se pueden poner mucho tiempo o algo? había pensado añadirlos como uno más de la serie de led de la pantalla, aunque tantas horas de ultras pueden matar las bacterias ahora que lo pienso! bueno, ya me contarás si se nota! por ahora esperaré a tus resultados! jejejeje
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
ahhh! pero no se pueden poner mucho tiempo o algo? había pensado añadirlos como uno más de la serie de led de la pantalla, aunque tantas horas de ultras pueden matar las bacterias ahora que lo pienso! bueno, ya me contarás si se nota! por ahora esperaré a tus resultados! jejejeje

Si, puedes tenerlos el tiempo que necesites no hay problema, por las bacteria a no te preocupes esa luz ni las va a matar ni esterilizar, para eso tendrías que tener un espectro por debajo de de 350Nm creo recordar así que no hay riesgo.
Yo voy subiendo horas poco a poco ya que e echo una linea independiente con 6 uv y 6 verdes y así voy asegurándome que no ocurre nada...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
21 Ago 2013
211
España
Provincia
Madrid
Lo tienes precioso, yo esta semana empezare ya a montar el nuevo y espero ternerlo al menos la mitad de bien que el tuyo
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Lo tienes precioso, yo esta semana empezare ya a montar el nuevo y espero ternerlo al menos la mitad de bien que el tuyo

Muchas gracias compañero!! Seguiré tu proyecto :thumbup:

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Lo tienes que da gusto. Cuando sigan creciendo los esquejes te van a quedar de lujo.

Muchas gracias compañero, ya e sacado la montipora de puntas flúor porque no me gustaba como quedaba en conjunto y quiero poner en su lugar algo azul...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
!!medio Anito ya de sharpeireef!! Y que contento me tiene



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
31 Ago 2013
143
Getafe
Provincia
Madrid
Mu guapo si, pero tiene un pero, no refleja la realidad ni mucho menos, en directo esta mucho más guapo y el colorido espectacular.
Un saludo
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Muchas gracias juancar!! Entre que soy un paquete con la cámara y que es la del móvil jejeje...


Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Muchas gracias stone!! Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Gracias compy, no le queda mas remedio, la viabilidad de este proyecto pasaba por limitar el coste lo máximo posible :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
19 Dic 2010
1.356
españa
Provincia
sevilla
Que maravilla,cuando se pongan grande las piezas va a estar wapisimo

enviado desde mi sony xperia Z
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Gracias samuel, va a llevar muuuucho tiempo jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
28 Sep 2013
75
ibiza
Provincia
baleares
Vaya gozada poder disfrutar de un acuario asi cada dia en casa!
Felicidades!
Cuando puedas sigue actualizando!
No seas egoista :p
 
Arriba