Árbol de Kenia caido

15 Sep 2019
16
Ladera de los almendros 18A
Provincia
Madrid
Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema he metido un árbol de Kenia en mi acuario lo pegue con mosto de para acuarios y cuando me he levantado lo he visto caído lacio y no se por que es normal hasta que se aclimate gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20190921_154234.jpg
    20190921_154234.jpg
    40 KB · Visitas: 530
  • 20190921_154229.jpg
    20190921_154229.jpg
    49,7 KB · Visitas: 616
21 Mar 2019
201
Vigo
Provincia
Pontevedra
Se que será una pregunta tonta pero lo aclimataste?

Los árbol de Kenia son duros y crecen con facilidad
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Es muy normal ellos se desinchan a voluntad, los primeros días es normal que mientras se aclimata pueda estar así.
Vigilalo y controla el agua, kh, y todo lo demás.
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Se que será una pregunta tonta pero lo aclimataste?

Los árbol de Kenia son duros y crecen con facilidad
Compi según tengo entendido los corales solo se aclimatan a la iluminación. No compliquemos las cosas, pero por lo q veo lo pusiste en la zona más alta de tu urna y es lo q no se debe hacer. Mejor ponerlos abajo del todo e ir subiéndolos en función de cómo lo veas para q no se queme. Son corales blandos q necesitan poca iluminación.

Si me equivoco en algo q me corrijan los sabios pues yo soy un aficionado con suerte y estoy aquí para aprender.
 
Última edición:
15 Sep 2019
16
Ladera de los almendros 18A
Provincia
Madrid
Muchas gracias por contestar ya lo he pasado a la zona baja del acuario hoy sigue caído pero ha abierto todos los polipos me imagino que será cuestión de tiempo ya os iré poniendo como va gracias
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Mis arboles de kenia, desde el minuto de "aclimatarlos" e introducirlos en el acuario hacen eso.
Tu les ves vigorosos...te das la vuelta y están tristes y caido, lo pueden hacer 2 o 3 veces diarias.

Debe de ser algo parecido a lo que hacen las anémonas, se llena de agua y periódicamente se vacian y se quedan enanas.

Un saludo
 
15 Sep 2019
16
Ladera de los almendros 18A
Provincia
Madrid
Muchas gracias a todos ya está muy bien hice caso y lo puse en la arena hasta que se pegue luego lo colocará en otro sitio pero esta genialnaqui lo probé todo una foto de el ya creo que recuperado
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Me alegro q vaya mejor. Además con ese sustrato que tienes se engancha bien. Y seguro q se te dividirá rápido.
 
Arriba