¿Tu pez favorito del acuario?

8 Sep 2006
1.041
España
Provincia
Madrid
Ya sé que es difícil uno sólo... pero siempre hay alguno que te enamora especialmente. Una foto del mismo en tu acuario no vendría nada mal :super_com
 

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
este el mio, le tengo un cariño especial por que estuvo chungo con el punto blanco y se recupero el solito , espero que viva muchos años.

IMG_1356.jpg


saludos.
 
13 Ago 2007
800
mexico
Provincia
veracruz
pondria una foto si tuviera mi camara (se la llevo mi novia)
pero mi favorito es mi cirujano naso y mi payaso
 
18 Ene 2006
156
MEXICO
Provincia
GUANAJUATO
pues este a mi me encanta ya que mucha gente me dice que esta feo

y ami me encanta la forma en que se posa sobre los corales , parece estatuas que los vigila , ademas es muy carismatico , cero penoso etc....
tiene su personalidad el muchacho

IMG_1447.jpg

IMG_1396.jpg


saludos
 
5 Dic 2005
221
españa
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
ya se que puede parecer tipico, pero son mis niños, los primeros que meti en el acuario. una foto en su casita.

un saludo!:super_com
 

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
come mas variado que yo el cabrito jejejee si esta gordo si cada vez mas y con la mala hostia que tiene cualquiera le mete compañia.
ahora que el tuyo no tiene mala pinta eeehhhhh!!!!!!
saludos
 
23 Mar 2006
1.234
españa
Provincia
barcelona
el achiles es demasiado, siempre me a gustado, tambien se le ve sanote, cuanto tiempo hace que lo tienes???
 
Última edición:

Mak

21 Ene 2006
3.534
España
Provincia
Valencia
Oye Idoo ese pedazo pescao que va por el acuario no se puede esquejar??? :mareado::mareado::mareado:

Mi preferido fue en su dia un Pomacanthus Paru que tuve y que por culpa de parasitos termino muriendo...
 

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
jajajajaja un esqueje? , yo la verdad es que no me atrevo a hecharle el guante el muy cab*ón ataca todo lo que se mueve, que meto el iman pa limpiar el leuco al ataque que meto la rasqueta,leuco al ataque ahora esta enfuscao con un nuevo habitante supongo que en un par de dias lo dejara un poco tranquilo .
hombre mak si tienes alguna foto de tu Paru ponla que aunque pasra a mejor vida fue tu preferido no?

pd: tienes razon javigd el achilles esta tremendo también sera que cuidamos mucho a nuestros preferidos ;)
 
5 Dic 2005
221
españa
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
para arriba!!

venga chicos seguid poniendo fotos, que la idea de apañero es muy buena!
saludos!!
 

Mak

21 Ene 2006
3.534
España
Provincia
Valencia
Bueno tiene mucho tiempo, es de cuando me encargaba del acuario el restaurante y no tenia tan buena camara.

v02.jpg


Y este supongo que era el preferido de mi hermano, se dejaba coger con la mano y todo, ahora que no creyera que tu dedo era un pescadito congelado pq te lo arrancaba casi.

v01.jpg


PD: SWR si no es dimelo y lo cambio ;)
 
31 Jul 2005
1.414
Barcelona, España
Provincia
Barcelona
Pues es dificil de escoger porque me gustan todos, pero de los veinti-pico que hay me quedo con mi Hepatus que lleva conmigo mas de un año.
Tambien tengo un Pomacanthus xanthometapon y es muy bonito pero su caracter es mas bien uraño. Mi heoatus (Dori) es muy graciosa-o y no para de hacer travesuras todo el dia. Ha pasado punto blanco, sobrevivio a una catastrofe de bacterias y odinium (calleron 12 peces) y ahora esta como una vaca, le encanta comer de todo lo que le des, solo falta que se le quite el miedo a las manos y te coma de las manos.
DSC03400.jpg
 
Arriba