¿Se puede obviar el separador de proteínas en un nano?

6 Sep 2010
27
ESPAÑA
Provincia
ALICANTE
Me gustaría saber qué tal resultaría un nano de 30l. sin skimmer.
Con roca viva y cambios frecuentes de agua (de un 25%).
Y un solo peces, no arrecife. O quizá solo alguna xenia. Además con muy pocos bichos (una parejita de ocellaris).
Quizá los cambios de agua impedirían la acumulación de nitratos.
Incluso de podría tener un filtro y limpiarlo cada semana.
Bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
 
4 Abr 2010
296
españa
Provincia
madrid
Me encantaria que te respondiesen a esto, porque es exactamente lo que iba a preguntar, en mi caso queria meter unos caballitos.
 
9 Sep 2010
90
sabadell
Provincia
barcelona
hola buenas mira yo tengo un 34 litros tengo 2 ocellaris 1 hextania u okinawe una gamba ambinensis una estrella roja corales duros y blandos y con un filtro no skimmer hago cada 15 días 8 litros de cambio de agua y por ahora solo se me murió una acropora pero por que se me fue no se pueen poner según que cosas pero tengo euphilias zoos algo de duro y el acuario genial
 
14 Ene 2010
1.842
BCN Sant vicenç dels horts
Provincia
BARCELONA
los caballitos necesitan agua muy limpia y al alimentarlos con conjelado varias veces es imposible que esten sin skimmer
para los payasitos puedes mantenerlo asi pero un skimmer para ese acuario mini tampoco son muy caros y no necesitas tanto cambio ganando estabilidad
un saludo
 
25 Ago 2009
631
ESPAÑA
Provincia
CARTAGENA
Yo le he puesto un filtro de mochila, pero lo que voy a meter en el va a ser trocitos pequeños de roca y a lo mejor algo de macroalga.
 
22 Ene 2012
41
España
Provincia
Girona
Sin problemas me funciona mi pico de 38L brutos sin skimmer, cambio 5L de agua cada 10 días y ningún problema
 
Arriba