¿Se puede meter el calentador dentro del skimmer deltec mce 300?

Querrás decir "dentro del sump" donde está el skimmer, en alguna de las divisiones que tenga , o bien puedes meterlo en el rebosadero, si es que tienes. Y no olvidar el termómetro, en ese caso , 2, ya que tendrás que controlar que sea la misma temperatura en ambos sitios.
saludos
 
Refloto el tema, me interesa saber si alguien de vosotr@s, tiene el calentador dentrondel cuerpo de este skimmer.
Y de paso que modificaciones teneis o recomendais para el.

Enviado desde Aquaris E4 usando la app de TodoMarino
 
No creo que evacue mucha mas agua al interior de la urna por poner un calentador.
Lo que me da cosa a mi es si el plastico podria llegar a derretirse.
Otra cosa que quiero hacerle es modificar la entrada y la salida de agua para que coja de la superficie y la expulse por un codo para quitar la pala del interior

Enviado desde Aquaris E4 usando la app de TodoMarino
 
No lo digo por cantidad a evacuar sino por el nivel de agua que desciende en el skimmer al pararlo si no llega a dejar el calentador al aire. Tambien me interesa este tema, ahora tengo el mce601 sin sump :)
 
Acabo de hacer la prueba y por lo menos a mi, con un calentador eheim de 200w me es imposible, el nivel minimo de nivel de agua en el calentador se queda muy por encima del nivel de agua en el skimmer porque me hace tope la bomba.
A ver cuando tengo tiempo y me lio con las toberas.

Enviado desde Aquaris E4 usando la app de TodoMarino
 
Yo con mi primer proyecto no tenia sump y tenia el calentador dentro del skimmer un remora y sin problemas y no se veia
 
con este skimmer no se os meten en el rotor restos de filamentosa o cualquier otra basurilla, perdiendo eficiencia en el espumeado? por lo que hay que desmontarlo para limpiarlo, que no es nada facil... este skimmer me está llevando por la calle de la amargura, funciona genial 4 días, lo que tardo en tenerlo que volver a limpiar
 
Yo lo que hago es limpiar la Copa y el tubo interior cada vez que lo veo sucio y parece que continúa sacando caca, si que se ve que se deposita mierdecilla en el interior pero no como oara tener que desmontar aún.
 
Yo tengo el calentador de 300w dentro del skimmer de mochila. En concreto en la cámara de material filtrante de un deltec mce601 y sin problema. Es un acierto. Es un trasto menos en la urna.
 
Atrás
Arriba