Sección patrocinada
por : 

¿Quien tiene la roca viva mas grande??

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Neopa, 18 Dic 2010.

1. Neopa

Neopa

Hace tiempo que me ronda una idea por la cabeza que si con el tiempo puedo es conseguir la roca viva mas grande de una pieza y hacer un acuario grande 2 m de largo 1,5 de alto y 1m mas de ancho mas o menos colocarlo en el suelo con arena muy fina blanca y en el centro la gran roca y muchos peces pequeños.....que os parece????........bueno quien la tiene mas grande....la roca no seais mal pensados....XD

2. toxico

toxico

yo reo q en tu vida vas a montar un acuario de 3.000 litros segun tus medidas 200x150x100

3. Tarvos

Tarvos

Bueno, si lo que quieres es remodelar tu edificio me parece una buena idea, el del bajo va a tener un buen pedrusco en su salón!! xDD

Por cierto eso que dices ya existe, lo he visto pero con muchas rocas colocadas de tal forma que parece una. 1 saludo

4. indio10

indio10

También podrías coger roca muerta y pegarla mediante pegamento ultra rápido y bicarbonato, parece ser que hace una unión suficientemente fuerte para no usar nada más...esque me parece una roca demasiado grande la que deberías usar...
    Saludos!

5. Neopa

Neopa

Bueno toxico quizas me alla excedido con las medidas pero quien sabe si algun dia me toca el euromillones.....bueno el proyecto sera mas pequeño pero la idea es esa en medio del salon un acuario mediano grande sobre el suelo una gran bueno un aquaescaping central y muchos pececillos pequeños con muchos colorines la curiosidad era saber si se podria conseguir una roca grande pero como dice indio10 tambien se puede hacer una construccion central.......

6. ra2121

ra2121

el problema seria el peso de esa piedra, imaginate 100kg de piedra, primero piensa como cojones la metes en un acurio de esa altura sin que se te caiga y sin romper nada y después el peso de esa roca en el centro de la urna, seria demasiado peso a no ser que reforzaras la urna en ese sitio

7. gata

gata

lo veo algo complicado,pero no imposible

8. galmma

galmma

eiii!!! tio pero que os pasa?? ai que dejar volar un poco la imajinacion..... pues yo si creo que sea posible, aun diria mas (teniendo simepre en cuenta tu poder economico claro?). recordais la pelide gigolo? la primera parte cuando el rompe el acuario del tio de melenas?

pues creo que recordar que en ese acuario la roca era una sola y de unas dimentiones enormes, aun por encima estaba encima de un mueble. Despues de romper el acuario se ve como lo moontan en el sitio.

yo pienso que si se podria, primero tendrias que poner la base y luego la roca central, despues tenfrias que montar los cristales laterales en el sitio.

pero creque realmente el incomveniente, (a parte del dineral) es que deberias de con los planos del piso asegurarte donte situas el acaurio, pueso que bo se puede colocar tal peso en cualquier zona de la vivienda.

animo y un saludo

9. acanturus

acanturus

hola amigo bueno hoy endia no ay nada imppsible asin qe te apoyo entu proyecto poco apoco seconsige todo . bueno mira tengo un amigo qe tiene una urna de 3000litros y loqe iso fue losiguiente compro unos botes de espuma de esa qe se exan en lasgrietas qe se inxa pues iso una gran roca lacual pesa pokisimo pues es de espuma laforro con roka viva y con los corales lekedo delujo el tiempo telaforrara en natural animo y alatake unsaludo

10. Neopa

Neopa

Gracias por los apoyos pero veo que las criticas han sido mas pero teniendo en cuenta que esto seria a largo plazo y con medidas mas pequeñas la idea es esa.......mucha agua una gran roca en el centro entera o echa por piezas....mucho movimiento de agua muchos peces pequeños medianos...y una iluminacion lo mas parecida a un dia soleado en la playa.......

11. bbq

bbq

trabaje una vez en la casa de un ricachón que tenia en el salón 22000 litros y tenia roca viva. las piedras eran como de 50 o 70 kg cada una.
    era del caribe y creo que se la consiguieron los chicos de tecnoaquarium. te hablo de hara unos 5 o 6 años, lo que quiero decir es que las hay porque las he visto.

12. Neopa

Neopa

Joder que passssadaaaa eso seria un sueño para mi....