¿Que urna escoger?

6 Dic 2016
16
Marbella
Provincia
Málaga
Hola amigos! Que tal? Tengo un dilema, voy a comprarme una urna para montarme un marino de 500-600 litros. Y barajo dos opciones:
-Blau gran cubic 540 con overflow
-Urna de 160x60x60 con frontal y laterales en cristal óptico, y taladros en el trasero.

¿Por cuál me decido?

Gracias, un saludo.
 
2 Sep 2016
31
Barcelona
Provincia
Barcelona
yo tengo el rebosadero de blau y puedo contarte mas de un susto... tienen una valvula de cebado que no es estanca y se desceba. Gracias a dios que hice el sump a conciencia y la bomba de queda sin agua cuando eso pasa. Me da el aviso y recebo el vacío, en fin es una mala opción y no son baratos.
 
6 Dic 2016
16
Marbella
Provincia
Málaga
Segunda opción, también puedes darle un vistazo al red sea reefer 450 xl, están muy pero que muy bien.
Buenos días! Muchas gracias chicos. No hay dudas de que es mejor la segunda opción. Stone, los de Red Sea vienen completos, no hay forma de encontrar solo la urna, verdad? El mueble y el sump prefiero fabricármelo totalmente a mi gusto!
Un saludo
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Buenos días! Muchas gracias chicos. No hay dudas de que es mejor la segunda opción. Stone, los de Red Sea vienen completos, no hay forma de encontrar solo la urna, verdad? El mueble y el sump prefiero fabricármelo totalmente a mi gusto!
Un saludo
vienen con sump y mesa, no creo que se pueda pedir solo la urna, pero no lo sé seguro
 
Arriba