¿que tubos me recomendais ?

23 May 2010
197
ESPAÑA
Provincia
almeria
Hola hace ya un año que compre una pantalla odysea T5 con 4 tubos de 24W , 2 de ellos actinicos y otros 2 blancos de 12000K, la pantalla esta en un nano de 130l y como creo que ya les toca cambio, he estado mirando que tubos comprar y creo que segun he leido los d ela marca ati son los mejores , en la web donde normalmente compro las cosas tienes de ati estos :

- ATI Blue plus T5 (24W) (ATI) 15€
- Aquablue special T5 (24W) (ATI) 14€

iria bien comprando 2 de cada uno o me recomendais otros? y ota consulta a la hora de cambiarlos me imagino que no sera recomendable cambiar todos a la vez , en que medida deberia de ir cambiandolos .

Gracias y saludos
 
31 Dic 2010
3.574
España
Provincia
Toledo
Yo pondría 2 blancos, 1 azul y uno rosa si tienes histrixs , acròporas, colores que quieras resaltar; si no 1 actínico,y si están agotados, puedes cambiarlos todos.
un saludo
 
26 Dic 2010
265
España
Provincia
Madrid
si yo tambien estoy pendiente de que configuracion pondre cuadno me toque cambiar, supongo que pondre 2 aquablue special esos van fijo y no se si:
-2 actinicos
-2 blue plus
-1 actinico + 1 blue plus
-1 actinico +1 pro coloro
-1 blue plus + 1 pro color


pero a mi parecer creo que la mejor combinacion seria: 2 aquablue special + 1 actinico + pro color
 
23 May 2010
197
ESPAÑA
Provincia
almeria
ok, gracias , con respecto al cambio me referia a que me imagino que no es recomendable poner todos los tubos nuevos de golpe por la diferencia de luz , supongo que habra que dejar algun tiempo e ir cambiando los nuevos poco a poco
Creo que voi a poner esto
2 aquablue special + 2 blue plus
 
12 Jun 2010
25
españa
Provincia
La Rioja, Logroño
yo estoy contigo es la configuración de tubos que tengo yo en mi pantalla pero multiplicado por 4, 4 blue special y 4 blue plus.

saludos
 
11 Nov 2009
191
españa
Provincia
jaen
Pues yo creo que pondre igual: 2 aquablue y 2 blue plus.
Es que me parece que el actinico luce menos que el blue plus.
 
23 May 2010
197
ESPAÑA
Provincia
almeria
si , el lunes pedire 2 de cada y listo , una cosa que pregunte antes se puede cambiar los tubos nuevos a la vez o es recomendable cambiar 1 tubo dejar a lo mejor un par de dias cambiar otro y asi con los 4?

Saludos
 
Arriba