Sección patrocinada
por : 

¿que se sabe de las aquaflash v2.0?

Tema en 'Iluminación general' iniciado por pez, 7 Abr 2011.

1. MARCOS80

MARCOS80

Totalmente deacuerdo

2. Juanmihornet

Juanmihornet

Acaba de llegar la mia a casa!!!!!! Empiezo a desembalarla, ya os contaré................!!!!!!!

3. MARCOS80

MARCOS80

:yb616[1]: Ponte las gafas de sol

4. Juanmihornet

Juanmihornet

Muy bonita y muy bien acabada, lástima que mañana me marche de vacaciones y no pueda ni siquiera instalarla hasta la semana que viene. Prometo fotos.

5. Juanmihornet

Juanmihornet

Por cierto se han olvidado en la mia de meter el folleto de instrucciones, alguien lo tiene en pdf y me lo puede mandar por mail. O si no un enlace....que me lio con los botoncitos y la pantallita.
    Saludos.

6. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

ayer recibi la mia aunque no tan temprano como yo esperaba pero es que me quede dormido jejeje
    estoy liado con la programacion y me da errores y ni reiniciando pantalla pero seguro que el problema es de mi instalacion, ahora estoy bajandomelo de nuevo a ver, si no le preguntare a los tecnicos...

eso si el modo test es una pasada... y el numero de pantalla es casi un privilegio y con premio....

la mia tampoco tiene instrucciones, se pueden bajar de la pagina oficial aunque a mi me da un error al acceder creo que estaban con ello.
    eso si se ha mejorado el encendido y apagado manual con los botones dejas pulsado y tachan....
    y el display una pasada, mañana si hoy puedo configurarla la colgare a los soportes de sirocco al porcentaje de 30 blancos y 45 azules y asi 1 semana para ir subiendo poco a poco porque mis corales van a necesitar gafas de sol....

bueno ahora os cuento si consigo el sofware... saludos....

7. Jared

Jared

Que envidia,haber si me llega ya la mia,pon fotos,habeis probado la luz de luna que me tiene intrigado.
    Saludos

8. newjuanjo

molan un pasote, tengo alguna fotos sobre todo de la caja y el contenido jejej pero sigo peleandome con el sofware, me gustaria tenerla puesta en el acuario mañana pero no puedo al 100% 100% porque lo quemaria todo...
    como me mola el azul y como va cambiando uff que pasote!!!!
    a ver si me aclaro por cierto sigue sin funcionar el manual de usuario en descargas.

gracias.

9. Shanghai

Shanghai

Hola a todos!!!
    Soy Antonio de Granada!
    Enhorabuena Juanjo por esa pantalla, vi la de prueba que tenia Dani en la tienda y era espectacular la luz que daba y los colores.
    Ya te dije que yo tengo la pantalla pequeña version 1, y que estoy muy contento con ella.
    Un saludo.

10. MARCOS80

MARCOS80

Newjuanjo ya se te a pasado la preocupación del dinero heeeee jejejejej

11. newjuanjo

gracias la verdad es espectacular....
    no sé quieres eres ahora mismo, pero seguro que te he visto varias veces..
    no sé si eres el chico alto del sabado por la mañana o el que hablamos de la v1 y me dijo tu esposa que me dejara de v2 para ti.. el de los zoos no?? bueno ya me diras o cuando me veas me dices alli.... saludos.

12. newjuanjo

bueno la verdad que no me preocupa mucho porque desde mi bolsillo va a salir poco jejejeje
    realmente mi madre se ha estirado y ha pagado casi el 100% el resto monicargza de los led anteriores jejeje asi que aun mejor que mejor...

a ver si me termino de pelear con mi pc porque parece que el problema lo tengo ahi...
    luego os contaré estoy que me muerdo las uñas por no poder ponerla aun, porque si la pongo en 100% me cargo el acuario y alumbro toda la calle ejejejeje...

gracias marcos y dime si puedes paso a paso que te da la aplicacion al conectarla al pc.

a mi una vez que conecto el pc y la pantalla con el cable de usb me sale un aviso, conecte pantalla al pc y reiniciela.
    como ya la tengo conectada, apago de corriente la pantalla y mientras se inicia acepto el aviso y me sale la pantalla de programacion, el pc hace un ruido como de deteccion de un driver nuevo detectado, espero un poco y empiezo a tocar las horas y porcentajes pero no me dice arriba a la izquierda nada, solo no se ha iniciado comunicacion alguna, cuando lo tengo todo le doy a las 2 opciones que salen de importar datos y la otra que no recuerdo y me salen varias pantallas de errores sin dejarme conectar.

seguro que hay algo que hago mal, soy un poco torpecillo.... espero solucionarlo hoy mismo.... gracias.

13. newjuanjo

resumo mis impresiones al recibir la aquaflahs y probarla...

calidad: 100%
    enbalaje y preparacion: 100%
    luz: 100 %
    atencion y servicio inmejorable.

que mas se puede pedir?? pues si eso tambien, que dure muchos años... Felicidades nuevamente al equipo sois geniales y seguid haciendonos disfrutar...

14. newjuanjo

15. Jared

Jared

Por fin tengo la mia en casa,la primera sensación es de menuda pasada de pantalla,haber cuando la ponga encima del acuario como se ve todo,que ganas XD.
    Y si no le importa al amigo newjuanjo hago un poco mía sus palabras y ...
    resumo mis impresiones al recibir la aquaflahs.....

calidad: 100%
    enbalaje y preparacion: 100%
    luz: 100 %
    atencion y servicio inmejorable.

que mas se puede pedir?? pues si eso tambien, que dure muchos años... Felicidades nuevamente al equipo sois geniales y seguid haciendonos disfrutar...
    Saludos

16. ricky.r.a@hotmail.com

[email protected]

Perdonar no se muy bien como funciona el foro,por tanto no se si es lo correcto hacer esta pregunta aquí,de no ser así disculpar.
    Veo que vosotros conocéis muy bien esta pantalla.

1 ) AQUAFLESH V2 :

Y, e estado mirando esta segunda pantalla,quien me puede dar referencias entre una i otra
    la berdad en cuanto a diseño,a mi me gustan las dos,pero en cuanto a calidad y prestaciones,no entiendo de esto:
    gracias por vuestra ayuda.

2 ) VERTEX ILLUMINA SR 1200 LED

17. durtur

durtur

18. newjuanjo

supongo que refieres a las aquaflas. ?? esa fabrica ha cerrado, podras encontrar alguna de 2ª mano a precios muy bajos.

hay una review muy completa, si no me equivoco en la tienda coralmark, en su área, pero ya te digo ha dejado de fabricarse. lamentablemente.

19. elpozu

elpozu

Alguna novedad mas?