¿que se sabe de las aquaflash v2.0?

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
bueno como dice el compañero moises, el precio es sumando pantalla + controlador + actualizaciones pero eso si, se les ha olvidado quitarle el precio de los ventiladores..
ya hay circulando informacion oficial...

uno de los regalos que nos hacen al que la compre yaa.... 10 % DESCUENTO EN PREVENTAS!!!!

así que la 95w sale por unos 765€y portes Gratis....
yo ya tengo fotos de la pantalla y del programa de pc para amanecer y demás....... calentito calentito en breve tendremos las nuevas pantallas
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
juanjo yo creo que a alguno nos deberian de hacer un descuento extra!!! que tomen nota!!!! ya la he visto y es guapisima, el que la quiera ver que mire en la seccion de Coralmarkt!! saludos!!!
 
23 May 2011
351
España
Provincia
Madrid
Pregunta de novato, ¿la de 95w valdría para una urna de 100x50x60 (270l aprox)?, ¿con esa pantalla y esa urna se podrían mantener todo tipo de corales?
 
13 Mar 2006
1.061
España
Provincia
Zaragoza
Pregunta de novato, ¿la de 95w valdría para una urna de 100x50x60 (270l aprox)?, ¿con esa pantalla y esa urna se podrían mantener todo tipo de corales?

Con la pantalla de 90w tienes luz suficiente para ese acuario, para poder mantener cualquier coral por exigente que sea con la luz.
 
13 Mar 2006
1.061
España
Provincia
Zaragoza
En cuanto al tema de los soportes, como ahora hemos bajado peso a la pantalla (las fuentes de alimentación van exteriores) vamos a retomar los prototipos que hicimos para la v1.

De todas maneras, nuestra recomendación es que las pantallas se cuelguen del techo, o del mueble superior, o de unas escuadras en la pared, etc....

Con la legislación española en la mano, se pueden usar soportes para colocar luminarias encima del acuario, apoyadas en el mismo. Pero la legislación alemana (mucho mas dura) no lo permite. De hecho, alguien conoce algún fabricante alemán que fabrique con soportes para colocar encima del acuario?

Suponemos que conforme se vayan unificando normativas a nivel europeo, esa restricción nos afectará también a nosotros. Por eso recomendamos no colocarlas apoyadas en el acuario.

Saludos.
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
nos puedes decir cuantos blancos y cuantos azules llevan? y sobre todo la temperarura de color a la que trabajan y que azules tiene? saludos y enhorabuena por el pantallon.
 

gran ell

Miembro Honorífico
26 Abr 2006
831
Catalunya
Provincia
Granollers
la que yo tengo de sunrise es una sp80w y no trae lentes y ni por asomo el acabado de las aquaflashm y cuesta 728€ +160€ del controlador, haz la cuenta y luego me dices, estoy deacuerdo con vosotros en cuanto al precio de las pantallas, pero en aquaflash lo veo mas que justificado, recuerda: leds cree, fuentes meanwell, y lentes originales de cree. de lo mejor, si miras las pantallas aqualiving que son de las mejores, montan lo mismo, yo si puedo me paso a una aquaflash. como he oido que trabajan a medida voy a pedir presupuesto para una totalmente cuadrada, saludos!!!!
yo que tengo pantalla aqualiving y veo que deciis que es muy cara, pues os doy las especificaciones de la pantalla, la configuración de la pantalla no es la misma, las aqualiving llevan todos los leds (TODOS) ópticas, os juro que son leds CREE, con disipador de aluminio, seis ventiladores (pantalla al 100% canal blanco y azul al 100% temperatura de trabajo 39ºC)evidentemente el touchscreen con controlodor de encendido y apagado, luz nocturna y pontencia de cada uno de los canales. Y un total de casi 700w en leds, precio total 2600€.

Corales y animales sin comentarios!!!!!!!!!!

Un saludo,:)
 
16 Sep 2005
1.015
España
Provincia
Murcia, Malaga
virgen santa lo que sobran los comentarios es el precio de las pantallas, 2600 euros tio....puffffffff, jajaja que caña, me gustaria a mi saber que les cuesta a las fabricas donde los hacen fabricar un led de esto, lo que cuesta una lente pa ese led y lo que les sale una fuente alimentacion terminada, porque a ese precio creo que sale a cuenta irse a china a por material y luego venderlo aki, jaja.
Saludos a todos los afortunados que pueden permitirse pantallas leds(y a los demas tb, claro, jajaja)
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
eso si que es una pantalla de leds y lo demas son tonterias, en proporcion a los 80w de mi sunrise y con todo ese material de cree, veo mas que justificado el precio de la misma, saludos!!!
 

gran ell

Miembro Honorífico
26 Abr 2006
831
Catalunya
Provincia
Granollers
virgen santa lo que sobran los comentarios es el precio de las pantallas, 2600 euros tio....puffffffff, jajaja que caña, me gustaria a mi saber que les cuesta a las fabricas donde los hacen fabricar un led de esto, lo que cuesta una lente pa ese led y lo que les sale una fuente alimentacion terminada, porque a ese precio creo que sale a cuenta irse a china a por material y luego venderlo aki, jaja.
Saludos a todos los afortunados que pueden permitirse pantallas leds(y a los demas tb, claro, jajaja)
Haz una simple división y verás a cuanto sale el w/precio.

Un saludo,:)
 
10 Sep 2006
2.793
Málaga, Spain, Spain
Provincia
Malaga
Ira bien la aquaflash de 96 wtas para una urna de 85X75X55???? es que el modelo superior se me va de medidas y precio.
Sabéis si ya hay unidades fisicas en las tiendas o hay que inscribirse en una lista de espera o algo así?
Saludos.
 
2 Nov 2005
97
España
Provincia
Barcelona
Hola a todos,

Gran ell cual es el modelo de la pantalla de casi 700w? porque yo la unica que veo por 2600 y pico es la de 350w. Sabes si en alguna web hay mediciones de par o lux que pudiese ojear, la verdad es que me gustaría verlo porque la pantalla tiene muy buena pinta.

Juanmihornet, Para ese acuario es ideal el modelo Aq90 de 95w, el siguiente modelo no te va bien porque es un poco mas larga que el acuario, con la 90 no tendras ningun problema problema.

Ya estamos enviando a las tiendas pero lo cierto es que vuelan, en coralreef por ejemplo no duraron ni un día jeje, aun así puedes pedirla en cualquiera de los distribuidores.

saludos
 
16 Sep 2005
1.015
España
Provincia
Murcia, Malaga
macho y luego dicen que hay crisis, jajaja, aunque bueno pa muchos de este hobby eso de la crisis no ha llegao, jajaja.
Un saludo .
 

gran ell

Miembro Honorífico
26 Abr 2006
831
Catalunya
Provincia
Granollers
Hola a todos,

Gran ell cual es el modelo de la pantalla de casi 700w? porque yo la unica que veo por 2600 y pico es la de 350w. Sabes si en alguna web hay mediciones de par o lux que pudiese ojear, la verdad es que me gustaría verlo porque la pantalla tiene muy buena pinta.
Hola Sharko, perdona pero la de 150x50 no es de 350w, es de 630w al 100% de funcionamiento. La que tengo instalada es un pelín más grande (10cm. más de ancho). Evidentemente no soy quien para opinar sobre una pantalla que no tengo, solo he visto, eso lo tiene que hacer la gente que las tiene y que puede decir lo contento que está con ellas. Solo opino sobre la mía, que ya lleva un buen tiempo en el acuario (13 meses, ya has visto la evolución del acuario en este último año). Las mediciones de par y lux no lo sé, pero bueno, con el estado del acuario en este tiempo tengo más que suficiente para saber que las mediciones son más que correctas.

Un saludo,:)
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
a que distancia estan los 4 leds de las esquinas en la de 95w? es para comparar la superficie que ocupan los leds en la pantalla con la que tengo ahora mismo, esta claro que los cree van de muerte visto el acuario de gran ell, se puede hacer un poco mas ancha? es para un cubo de 80x80, saludos
 
Arriba