¿Habéis probado el Nuevo visor magnético Mantis Magnifier?

Tema en 'Aquaria (Acepta tarjeta TTM)' iniciado por Aquaria, 30 Abr 2018.

1. Aquaria

Aquaria Sponsor

Buenas tardes.

Estos días ha salido a la venta el nuevo visor-lupa imantado de Mantis.
    Tras el debate que suscitó el refractómetro de Mantis, queremos saber si habéis probado ya este nuevo visor, si os ha convencido, si lo véis a la altura de otros productos similares, etc.

Si no lo conocéis, hemos hecho una pequeña reseña explicando su funcionamiento, de qué materiales está formado, cómo se utiliza, y por supuesto el precio que tiene en nuestra tienda online.
    Podéis hacer clic en la imagen para acceder a todo el contenido.

A AQ-arium le gusta esto.
  2. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

La verdad es que no lo he probado, pero si he visto varios videos y reportajes similares, es cierto que en su día, hablo ya de hace unos años, tenía ganas de comprar uno, pero llegó el momento en que se agotaron y los pocos que había de una marca, creo recordar que pasaban los 100 € cosa que me parecía un capricho, con un elevado precio, a día de hoy, al precio que ronda este, casi los 60 € casi lo veo destinado para los aficionados que les gusta sacar buenas fotos con todo lujo de detalles y otro nuevo capricho, pero si algún día lo pruebo en mi acuario o alguna tienda cercana, o me sobrasen 60€, es posible que cambie de opinión, a ver que nos cuentan los que lo han probado.

A Aquaria le gusta esto.
  3. Aquaria

Aquaria Sponsor

Gracias por tu opinión, Juanjo. La verdad es que es un tipo de producto que no es de 1ª necesidad, pero que sin duda aporta un plus a la experiencia. Puede servir de gran ayuda.

4. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

Estoy seguro que se tiene un visión muy bonita y simétrica al fondo del mar, acercando cada detalle al acuarista, pero como habéis dicho, no es de 1ª necesidad, repito si tengo opción de probarlo lo haré, realmente no sé si para los LPS puede ser tan detallista como para los pólipos de los sps, pondré mi opinión !!

A Aquaria le gusta esto.
  5. Telmo

Telmo

Hola, estoy interesado en un visor/lupa que no se distorsione al enfocar a mas de 15 cm, me gustaría ver los corales de mi acuario detalladamente pero con una lupa normal no se ve nítido mas allá de esa distancia. No se si el visor magnético Mantis Magnifier
    consigue que puedas ver con claridad a cualquier distancia, si alguno lo habéis probado decírmelo por favor para comprarlo con esa seguridad, gracias