Sección patrocinada
por : 

¿Donde esta mi naso?

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Ricardo, 24 Feb 2015.

1. Ricardo

Ricardo

Hola compañeros,tengo un naso elegans,pero este finde he estado fuera y ayer cuando volvi ya no lo veo por ninguna parte.Cuando me fui estaba perfectamente,pero ya no lo veo.He mirado por todos los lados,incluso por fuera por si hubiera saltado,pero nada de nada.Los demas peces estan perfectamente.¿A alguien le ha sucedido algo parecido?,es que me encanta y me he quedado un poco mal.¿Creeis que pueda estar escondido?...

2. Aponcre

Aponcre

Hola, ya he oído alguna otra vez de la desaparición de peces.
    No tengo mucha experiencia aun en la afición, pero tengo entendido que hay una gamba, (gamba mantis) que se lo cepilla.
    A ver si algún compañeo te puede decir algo mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. wgolfito

wgolfito

a mi me paso lo mismo con un pez cofre, lo compre, lo puse en el acuario y al dia siguiente no estaba, no habia cadáver, no habia saltado...lo busque durante dias incluso levante algunas piedras , pues nunca aparecio ni vi nada de el...

4. Semi

Semi

cuando desaparecen lo normales que hayan saltado fuera y esten entre el mueble y la pared debajodelsillon
    a mi uno me llego a saltar hasta el felpudo de la puerta otra opcion es que se haya enrocado y muriera metido en alguna rendija de las rocas o que este vivo ensu escondite

5. Luismileone

Luismileone

Hola Ricardo,

Estas navidades tuve un incidente con un Labroide dimidiatus. Resulta que se debió asustar por las luces del maldito árbol de Navidad y salto fuera del acuario. Tengo el acuario de tal forma que divida el salón del comedor y no hay demasiados muebles.....
    El tema es que me dio la mala espina de que había saltado, porque anteriormente ya me saltaron un par de payasos....pero siempre cerca del acuario. Esta vez apareció a unos 4 metros del acuario, detrás de un mueble que hace esquina. Me percate porque vi pequeñas marcas de agua salada en el suelo y seguí el rastro.

Mira detrás o debajo de todo lo que tengas relativamente cerca porque yo no esperaba buscar al mío a 4m de distancia. Si no aparece, como dice Semi quizás haya quedado atrapado en alguna roca, no tiene que ser necesariamente un depredador que haya en el acuario.

Saludos!

PD: Edito el tema. Yo después de los saltos...estuve un poco obsesionado y super pendiente todos los días de no encontrarme nada en el suelo. Por ello, estoy haciendo una pequeña protección que no me esta quedando nada mal y se quita y pone facilmente. Como digo, estoy en ello pero esta es una parte.

Adjuntos:

Última edición: 25 Feb 2015
  6. Ricardo

Ricardo

Gracias a todos por vuestras respuestas,se agradece mucho.He mirado por todo el salon,por detras del acuario y demas y nada.Solo hay un escondrijo donde pueda estar dentro de la roca,lo de que se ha quedado atrapado lo pense,pero ya no se que pensar.Que chasco que tengo,con lo bonito que es.

7. Luismileone

Luismileone

Suerte tío!!, busca con una linterna por las grietas y agujeros de la roca.. Es un pez grande....es súper raro....

8. Halcon milenario

Halcon milenario

Hola compañero aunque te parezca mentira a mi un Liniatus se suicidio metiendose debajo de una gran roca de cabeza, creo k debió escarbar bastante para meterse tan adentro y la verdad me volví loco buscándolo varios días por eso debe de estar seguro por las rocas enterrado.Yo estoy de luto estos días pues se me murió mi zebrasoma Veliferun un saludo y animo.

9. Ricardo

Ricardo

Gracias a todos,es que uno no se acostumbra a las perdidas.Por cierto Jose,¿como llevas tu acuario?.

Última edición: 27 Feb 2015
  10. J22

J22

Lo siento x lo de tu naso, posiblemente se haya quedado encajado entre las rocas y x eso no lo ves.

Ah oye,si apalabras una cosa y luego no la vas a querer no pasa nada,xo no cuesta nada decirlo...no me hagas reservártela no se cuantos días y luego no des señales de vida

11. Ricardo

Ricardo

Hola,creo que esta de mas que me digas esto por aqui.En ningun momento te he dicho que no me la voy a quedar,pero si tengo que estar siempre a base de mensajes por el foro para poder contactar contigo,pues se hace dificil poder concretar.He tenido una semana liada y no he podido quedar,te iba a decir si esta tarde podrias,pero vamos,me repito en lo de poder concretar algo a base de mensajitos en el foro,sin un telefono ni nada,pues es mas complicado,porque si a lo mejor puedo,pero no contestas a tiempo pues ya es mas dificil.Siento todo,y creo que esto no tendrias que haberlo puesto aqui,sino en un mensaje privado.En fin...

12. J22

J22

Si lo de que no me has dicho q no te lo vas a quedar ya lo sé yo… más que nada xq llevo esperando desde el jueves q me contestes en mensaje privado que te mandé. Xo bueno,q más da

13. super r.a

super r.a

suerte con la búsqueda, si no lo ves puede que le haya pasado algo y la propia vida del acuario se lo haya comido , a mi me desapareció un flavences en una noche y al día siguiente sifone la arena y me apareció en esqueleto perfecto y sin una gota de chicha

14. Ricardo

Ricardo

Si,ya va a hacer una semana que no lo veo.Ya lo doy por perdido.Una pena...

15. Halcon milenario

Halcon milenario

Hola Ricardo ¿ lo haz localizado ya? Pues en respuesta a como va mi acuario que te voy a decir que supongo no nos haya pasado de todo a todos pero bueno con mucha faena,este hobby nos absorbe todo nuestro tiempo libre pero luego gratifica ahora estoy metiendo mas corales y bueno aquí te dejo una imagen que vale mas que mil palabras un saludo compañero.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      577,3 KB
      Visitas:
      49
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      583,8 KB
      Visitas:
      55
  16. Ricardo

Ricardo

Pues si,tienes toda la razon,jeje.Que envidia me das,que limpito lo tienes,el mio esta lleno de alga marron.Lo tienes muy chulo.Mi pez ya no ha aparecido,mirare de comprar otro igual,porque me gusta mucho.