Sección patrocinada
por : 

¿Donde esta mi naso?

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por Ricardo, 24 Feb 2015.

1. Ricardo

Ricardo

Hola compañeros,tengo un naso elegans,pero este finde he estado fuera y ayer cuando volvi ya no lo veo por ninguna parte.Cuando me fui estaba perfectamente,pero ya no lo veo.He mirado por todos los lados,incluso por fuera por si hubiera saltado,pero nada de nada.Los demas peces estan perfectamente.¿A alguien le ha sucedido algo parecido?,es que me encanta y me he quedado un poco mal.¿Creeis que pueda estar escondido?...

2. Aponcre

Aponcre

Hola, ya he oído alguna otra vez de la desaparición de peces.
    No tengo mucha experiencia aun en la afición, pero tengo entendido que hay una gamba, (gamba mantis) que se lo cepilla.
    A ver si algún compañeo te puede decir algo mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. wgolfito

wgolfito

a mi me paso lo mismo con un pez cofre, lo compre, lo puse en el acuario y al dia siguiente no estaba, no habia cadáver, no habia saltado...lo busque durante dias incluso levante algunas piedras , pues nunca aparecio ni vi nada de el...

4. Semi

Semi

cuando desaparecen lo normales que hayan saltado fuera y esten entre el mueble y la pared debajodelsillon
    a mi uno me llego a saltar hasta el felpudo de la puerta otra opcion es que se haya enrocado y muriera metido en alguna rendija de las rocas o que este vivo ensu escondite

5. Luismileone

Luismileone

Hola Ricardo,

Estas navidades tuve un incidente con un Labroide dimidiatus. Resulta que se debió asustar por las luces del maldito árbol de Navidad y salto fuera del acuario. Tengo el acuario de tal forma que divida el salón del comedor y no hay demasiados muebles.....