¿Cansado de SPAM y llamadas basura? Pincha aquí

6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Esta mañana y como cada cierto tiempo me ha llamado Orange para ofrecerme una mierda tele o no sé qué leches pero no una vez, ni dos...sino 4 veces y se lo dices y se lo pasan por el forro. ¿os suena?

Pues muy bien, ya me he cansado e informado, hay que apuntarse en la Lista Robinson, las empresas tienen que consultar esa lista y actualizarla cada poco, si estás en ella no te pueden mandar nada, llamar ni molestar. Y si lo hacen les puedes denunciar con todas las de la ley y fastidiarles bien.
Eso si, tarda 3 meses en ser efectiva, pero a partir de ahí se acabaron las moscas coj**eras.
Os dejo el enlace, no lo dudéis y libraros de los cansinos
https://www.listarobinson.es
Esto no es una cadena, es real,

Podéis consultar informacion de la misma en la página de la OCU

Disculpadme si esto no va aquí o no lo veis útil.

Un saludo
 
28 Sep 2016
271
Meco, madrid
Provincia
madrid
Cierto compañero
Esta semana me ha apuntado yo despues de sufrir el acoso incesante por parte de un operador de telefonia. primero me hacian una oferta que no podian igualar con la actual que tengo para despues preguntarme por otra persona y reclamarme un impago de este que debia de tener mi mismo numero de fijo
El siguiente paso es el juzgado
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
No te preocupes que el 25 de mayo de este año viene GDPR, nuevo reglamento europeo x el que no van a poder contactar a nadie
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
A nosotros nos llamaban hasta 10 y 11 veces al dia, hasta que me cansé y cogí yo el telefono y el cuanto el teleoperador me dice :
-Buenos dias le llamo de la compañia tal.....
Le contesto yo rapidamente:
-Servicio de atencion al cliente? en que puedo ayudarle?
El chico se disculpó diciendo que se habia equivocado. Hasta hoy no han vuelto a molestar.
 
22 Jun 2006
2.455
Madrid
Provincia
Madrid
A mi tambien me funciona.
Algun despistado llama, le dices qe esta dado de alta en la lista cuelga enseguida y no vuelve a llamar.
Pro vamos la reduccion de llamadas incordio ha sido del 99%
Gracias Alex
 
Arriba