Vamos a liarla!!!

20 Mar 2009
1.180
España
Provincia
Sevilla
Buenas a todos,
En vista de lo acontecido estos ultimos dias en la seccion de ventas, y como llegamos tarde a la replica decir que a Millhouse Corals se la trae al ..... lo que cada uno haga con lo suyo, y para sumarnos al resto de las tiendas que ofrecen ou regalan productos para que la gente no desmonte , nuestro granito de arena sera sacar +- 30-40 esquejes a la venta cada semana al precio unico de 5€ .
Quiero especificar que le haremos una sola foto a uno de los esquejes por especie ya que encontramos inutil repetir 20 esquejes de una misma pieza, es decir si sacamos a la venta montipora dig roja por ejemplo, habra para comprar hasta 20 unid. mas o menos de mismo tamaño, espero que lo entendais.
Ya que estamos con ganas de escribir y leyendo segun que post que al final siempre pagan justos por pecadores y que conste que no me he sentido aludido, aclarar que nosotros no trucamos las fotos ni photoshop , ni photoleches solo tocamos el balance de blancos y azules debido a la iluminacion de nuestras instalaciones ( pantallas de t5 ) de no hacerlo asi todas las fotos se verian azules, y nuestra capacidad fotografica se reduce a encender la camara y disparar a veces nos cuesta hasta enfocar jajajajajaj.

Y por ultimo que con esto si nos sentimos aludidos era acerca de las conotaciones absurdas de por que unos tienen unos portes a un precio y otros a otro, como si las tiendas ganaran con los portes,
Pues muy Sencillo POR QUE ESTAMOS EN UNA ISLA y los portes son mas caros con respecto de la peninsula, y con la diferencia que a nosotros no nos cobran por paquete sino por kg, intentamos ajustar lo maximo el precio del porte , no cobramos la caja y asumimos parte de los portes.
Ya lo soltao :wbyim59[1


Dicho esto os adjuntamos fotos de nuestra proxima actualizacion !!!!!
Sera mañana NOCHE

Las mejores Tridacnas Vietnamitas de 9-11cm
pedido060612008.jpg

pedido060612004.jpg

pedido060612005.jpg

pedido060612006.jpg

pedido060612003.jpg

pedido060612007.jpg

pedido060612009.jpg



Y estos una muestra de los esquejes de 5€
pedido060612011.jpg

pedido060612012.jpg


mañana mas en Millhouse Corals

un saludo a todos y Feliz Navidad jajjajajaja


oscar
 
6 Oct 2009
1.070
españa
Provincia
burgos
enorabuena oscar con la iniciativa, yaq en estos momentos q corren, unos esquejitos de 5euritos a todos nos vendra bien y sobre todo a las nuevas generaciones q se aventuren en este maravilloso mundo jejejjeje..
un saludo.
 
15 Sep 2011
261
sevilla
Provincia
sevilla
A mi los esquejes me la traen .....!!! Pedazos de tridacnas. Y como dicen otros del GRUPO P, tu si que traes calidad a precios aceptables.!!!!:wbyim59[1 Jajajaja.

Un saludo. Por cierto del paquete que me ha llegado hoy digo algo Oscar??
 
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Tito, no te calientes que no te sienta bien ejejeje, he andado uno dias desconectado y no me entero de que va la peli, pero tu a lo tuyo , que es lo nuestro.

Las tridacnas, brutales simplemente y lo de los esquejes a 5 lo mismo. En este mundo siempre hay envidiosos y envidiados, trata de estar siempre en el lugar de los que son envidiados que por algo sera.

Un abrazo ruina
 
14 Mar 2012
280
porto colom
Provincia
baleares
Preciosas piezas. A ver si monto ya el mio y empiezo a buscar cositas.

Perdona mi desconocimiento ya que soy nuevo, cuando te refieres a las islas, cuales son jejej Baleares o Canarias??
Tienda fisica tienes?
 
31 May 2010
382
españa
Provincia
plasencia
Muy buenas palabras Oscar!!! personalmante mas que satisfecho con lo que me has mandado y lo de los portes, no se, me han costado lo mismo desde Mallorca que desde Madrid.
Como siempre, piezas impresionantes.....aver si no llego tarde esta vez!!!
saludos!!
 
31 Mar 2011
386
Spain
Provincia
Madrid Centro
Hola buenas, me parece que estas haciendo un buen favor!
Muy buena colaboración a la causa.

Un saludete!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Me a consejado el medico que evite el estres y situaciones que me lo produzcan ya que llevo 14 taques de ansiead con taquicardias brutales,pero me calentao ñeyendote y digooooooooo yoooo.
Desde que montaste tu tienda y nos ofrecistes tu genero eres de los pocos que empezastes a traer piezas de calidad nunca vistas posr estros lares ,piezas a precios 45 bolo las acros por ejemplo,blastomusas la la tercera parte de lo que las tienen alguna tienda de foro y aparte de eso cuando hacia yo las quedadas no falto ninguan que nos mandaras unos detalles grastis y con los portes pagados asia que colega ,solo te digo una cosa .Como dice mi siquiatra,si diden que digan,aprende a decir con educacuin que no y a los envidiosos que les den por el .............Un 10 para ti como persona que te e trataddo desde que estaba el otro foro que teniais montado en la isla,saludos y cuando monte que montare ya hablamos que siempre tienes calidad buen genero y buen precio.
Otras tiendas de aqui tambien,pero como estamos hablando de esta en particullar no nombrare a otra.
 
5 Nov 2009
168
españa
Provincia
castellbell i el vilar(barcelona)
chatarra que mal te han sentado los años jajjajaj
con esas piezas me dan ganas de desmontar y empezar de nuevo.

un saludo y felicidades yayu.
 
20 Mar 2009
1.180
España
Provincia
Sevilla
Buenas a todos , por problemas tecnicos en nuestro servidor nos ha sido imposible actualizar anoche , la actualizacion se realizara el domingo por la tarde, estar atentos que va a ver muuuuchas sorpresas.

Aclarar que yo ni estoy picado ni mosqueado ni na de na ,pero habia visto varios post en los que no estaba deacuerdo con lo expuesto,y para no liarla lo añadi a mi post, nada mas.
Entiendo la postura y el pensamiento de cada uno pero no la comparto.
y cada dia estoy mas convencido de que hay mucho cabestro suelto.

un saludo
oscar
 
Arriba