que os parece tener esta isleta en un extremo de un acuario de 2m?

7 May 2005
426
España
Provincia
Torrevieja(Alicante)
he echo una isleta...solo con una especie de alga para que la colocine,este sustrato..esta isleta esta rodeada de roca,es decir esta delimitada,que os parece?

misfotos2191.jpg


misfotos2184.jpg


misfotos2187.jpg
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Está chulo. Yo también tengo caulerpa pero en las rocas y poco a poco se baja al sustrato para colonizar. La caulerpa tendré que ir podando de cuando en cuando pero no me molesta, me gusta cómo queda estéticamente y procuro que se extienda en exceso. Particularmente me gustan los acuario con algo de caulerpa.
 
25 Jun 2007
718
españa
Provincia
segovia
Como no la controles se ira expandiendo y lúe es un poco coñazo...si tienes bichos que la vayan controlando mejor, pero queda muy chulo.
 
20 Ene 2008
267
España
Provincia
Málaga
Os importaría decirme el nombre completo de esa caulerpa? es que quiero buscar información sobre ella porque me gusta bastante y lo mismo intento adquirir para mi acuario :)
 
9 Feb 2006
356
España
Provincia
Granada
Es la caulerpa prolifera yo la tenia en el acuario como tu, lo unico tienes hacer es podarla de vez en cuando y regalase a los compañeros y ojo con los cirujanos acabaran por eliminarla completamente.
 
21 Oct 2008
1.151
España
Provincia
Madrid
A mi me parece un concepto original de acuario!
Yo tengo varias especies de algas en el sump y la verdad, me parecen de una gran belleza!
No todos los acuarios tienen que ser de arrecife...aes como una acuario "plantado" pero marino
un saludo!
 
13 Dic 2010
1.799
españa
Provincia
MALLORCA de Sanlúcar de bda
queda muy bien,me aconsejaron que tubiera cuidado ,por que se esparcia con rapidez .no me dio tiempo, por que mis cirujanos se la zampaban y ahora la tengo en el sump.......pero en la urna principal queda muy bonita .
 
Arriba