Presntación del nuevo cubo de Silvi y José

21 Dic 2010
673
España
Provincia
Madrid
BUeno, ahora mismo y como todo no son alegrias, estoy luchando contra una mega-plaga de dinoflagelados

Espero q dentro de poco vuelva su esplendor
 
21 Dic 2010
673
España
Provincia
Madrid
Gracias a todos por vuestro alagos, pero dista mucho de ser perfecto. Así que venga, a aportar todos cosas qué mejorar :D
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
pues por ejem,has pensado poner una tridacna azul?,yo creo que quedaría de lujo en la arena
 
21 Dic 2010
673
España
Provincia
Madrid
Si, es una pieza que me encanta. Estoy espertando a ver qué reestructuración hago o si cambio de formato el acuario para que entre una
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
Pues ya nos contaras,con lo de cambio de acuario quieres decir proyecto nuevo?:eek:

enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
 
Última edición:
21 Dic 2010
673
España
Provincia
Madrid
XDXDXDXD Hasta que la jefa no me de permiso...... Pues más o menos optimizar loq ue tengo, cambiar urna, mesa y sump, automatizar ciertas cosas y ponerlo más bonito y con bastante menos roca en la urna principal, osea, un poco más minimalista
 
7 Oct 2010
503
España
Provincia
MADRID
A mi también me interesaría saber cómo sellásteis la zona del sump. Me resulta bastante interesante. Gracias.
 
21 Dic 2010
673
España
Provincia
Madrid
Pues en el suelo pongo baldosas de caucho del Leroy Merlin, luego lo cubro con plastico bien para que no traspase la humedad al suelo y ya plantas el sump y gracias por tus halagos

Un saludo

José
 
Arriba