Cangrejo Misterioso

31 Ene 2012
54
Cuidad Real
Provincia
Cuidad Real
Buenas a todos, resulta que despues de tener mi marino montado durante 2 años, me aparecio un cangrejo parecido a los tipicos de las paellas, pero blanco y con un poco de pelusilla.

Paso el tiempo y lo encontre muerto.

Pasan varios meses y aparece un agujero en una piedra y la piedra esta vacia por dentro, resulta que hay otro cangrejo de ese tipo, ha vaciado la piedra por dentro y esta metiendo hojas de plantas.

Pasa una semana despues de hacer el agujero y me encuentro un cangrejo patas arriba (muerto) y digo, ya se a muerto, pues resulta que el que estaba dentro de la priedra sigue alli y es mucho mas grande que el que esta patas arriba.

Asi es que no se que cangrejo es, si ha criado en mi acuario y tendria que venir dentro de una roca viva que tiene muchos agujeros.

Le hice unas fotos al que esta muerto y al otro que esta dentro de la piedra, a ver si soy capaz de ponerlas.





El que esta en la piedra no encuentro la foto, perdonar la calidad pero estan realizadas con el movil.

Este es el segundo que encuentro muerto, la primera vez pense que habia mudado el caparazon y por eso seguia vivo, pero no, esta confirmado que habian varios jeje porque uno queda fijo, no se si abra alguno mas.

Saludos
 

FMF

18 Dic 2010
668
Barcelona-ESPAÑA
Provincia
Parets del Valles
¿Estas seguro que lo que tienes ahí son cangrejos muertos y no mudas? Te lo digo por que a mí me pasaba eso al principio, había veces que las mudas eran de una pieza y no se apreciaba en absoluto por donde podía haber salido el cangrejo de ahí. Por lo único que me di cuenta es por que le faltaban los ojos pero todo lo demás estaba intacto, hasta las uñas de las patas.
Bueno siempre lo puedes si cuando lo saques tiene carne o si está hueco por dentro.
 
26 May 2011
126
España
Provincia
Castellon
jeje,son mudas compañero...las gambas hacen lo mismo.El que esta dentro de la piedra seguro que es el mismo que lo has visto la primera vez.
 
Arriba