1ª KDD castellano-leonesa (BURGOS)

13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
bueno chicos esto empieza en horas.... Quiero agradecer por adelantado , a todos los asistentes , patrocinadores y a diego y rober ... De no ser por todos vosotros esto no seria posible , espero lo pasemos muy bien y todo salga a pedir de boca .
 
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
bueno chicos esto empieza en horas.... Quiero agradecer por adelantado , a todos los asistentes , patrocinadores y a diego y rober ... De no ser por todos vosotros esto no seria posible , espero lo pasemos muy bien y todo salga a pedir de boca .

No gracias a vosotros por organizarlo :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
12 Feb 2010
2.954
España
Provincia
Alicante (Elda)
Bueno chicos y chicas, a disfrutar toca, pasadlo muy bien y disfrutad, porque estoy seguro que después de lo bien preparada que está y de los cracks que la han montado no va a fallar nada.
Un abrazo a todos!
 
6 Oct 2009
1.070
españa
Provincia
burgos
Bueno chicos y chicas, a disfrutar toca, pasadlo muy bien y disfrutad, porque estoy seguro que después de lo bien preparada que está y de los cracks que la han montado no va a fallar nada.
Un abrazo a todos!

gracias amigo , ya te contaremos como va la cosa, yo por ahora currando ast. las dos jejeje. pero luego........
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Quiero agradecer a todos los organizadores de esta macro quedada por su excelente trabajo. Me dejasteis impactado con la profesionalidad, la coordinación y la atención a los detalles. El hotel-restaurante estuvo perfecto y la comida muy buena. Pero sobre todo os doy las gracias por reunir, en un mismo lugar, un grupo tan interesante de personas. Mi único lamento es que no me quedé para seguir con todos durante la noche y el día de hoy.

Espero que disfrutéis de vuestro segundo día del evento y aguardo con ansiedad ver las fotos.

Saludos
 
Última edición:
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
Así da gusto, organizacion, buena gente, buenas charlas.
Eso si me voy acordar de muchos durante la semana, el cuerpo de algunos ya no está para estas paliza jijiji. Vamos a seguir disfrutando
 
1 Abr 2007
289
España
Provincia
Burgos
Que pena ya acabo...
Ha sido un fin de semana muy bueno. La organización excelente.Lo hemos pasado de lujo. He conocido ha muy buena gente y hemos aprendido un poco.
Gracias a todos
 
11 Dic 2006
2.311
Pontevedra San Xoan de Poio
Provincia
Pontevedra,
Un 10 para la organizacion todo fenomenal y los regalos una pena el profi le toco a otro jajajaja pero yo tambien me lleve lo mio, lo dicho fantastico finde semana la proxima vez lo hacemos en Paris.S2
 
21 Jul 2007
247
españa
Provincia
valladolid
INNNNNNNNNNNCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero felicitar a la gente uqe ha organizado esto Neodak y Joyita sois unos maquinassss todo a estado perfecto hasta el mas minimo detalle estoy seguro que todo el mundo ha disfrutado del evento pq ha sido genial tanto la gente asistente ,hotel,comidas charlas y como colofon final los regalos que se sortearon gracias a los patrocinadores que la verdad algunos tuvieron unos detalles increiblesss ,en fin que gracias por este finde y esperemos uqe halla mas en los años sucesivos.


Un abrazo
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Bueno creo que ya se ha dicho todo, muchas gracias a los "currantes".. y muchas gracias a todos los asistentes por compartir estos momentos con los demás...
 
6 Oct 2009
1.070
españa
Provincia
burgos
bueno , gracias a todos por vuestra asistencia y espero q todo haya sido de vuestro agrado.
las fotos bufffffff...... con tiempo primero necesito dos dias para recuperarme jejjejejej(hoy el cafe me sabia a ron)jajjajajajjajajjajajja.
lo dicho gracias a todos y en esta semana colgare fotos ........
un saludo.
 
5 Mar 2012
3
Avda Verge de Montserrat, 54
Provincia
BARBERA DEL VALLES
Nuestras más sinceras felicitaciones a los organizadores y participantes.
Ha sido una experiencia muy positiva.
Damos las gracias por habernos dado la oportunicad de participar con vosotros.
Os animamos a seguir en esa línea
Contad con nosotros
 
1 Jun 2009
53
españa
Provincia
burgos
Felicitar a los organizadores joyita y neodak, que menuda paliza se han dado. Os damos un par de días para descansar eh??? ;)
 
1 Jun 2009
53
españa
Provincia
burgos
El mata aitapsias de Mikel flipao me dejo, hay que hacerse con uno como sea, ya sabes donde tienes que mandar uno ;)
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Que tal van los de la resaca ????? Je je je je.

Ya me han comentado que una autentica gozada de fin de semana¡¡¡¡

Me alegro de que todo saliera de lujo.

Un saludo.

Daniel.
 
Arriba