ayuda porfavor mi mandarin

22 Ene 2012
58
ESPAÑA
Provincia
ELCHE
hola a todos necesito ayuda rapido porfavor:

esta tarde al irme a trabajar mi mandarin estava perfectamente,comiendo de la roca y moviendose para todos lados,lo meti en el acuario el martes,y lo tipico al principio se escondia pero esta mañana ya se le veia vastante pero muy desconfiado.el caso es que acabo de llegar del curro y esta a la parte de alante del cristal en la arena, y ni dandole golpes al cristal se mueve(raro ya que os digo que esta tarde en acercarte se escondia,creo que esta de un color mas claro en la parta de arriva y no se mueve , pero se le ve respirar que puede ser.
> lo saco del acuario?
> influira en los otros peces.
en el acuario tengo :
> tres payasos
> dos caracoles (arena)
> un coral
> y el mandarin
foto: 20120204_020652.jpg

por favor haber si puede ayudarme alguien

muchas gracias
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
No lo saques!!!

Me da que esta durmiendo, suelen parecer "demacrados" y no reaccionan mucho pues se ponen como en trance...
 
13 Jun 2007
1.107
Spain
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
No lo saques!!!

Me da que esta durmiendo, suelen parecer "demacrados" y no reaccionan mucho pues se ponen como en trance...

Jo*der, pues no sabía yo eso...

Pero Bull, como te dice Venezzo, no lo saques. Y si respira menos todavía...

Ojalá sea eso.
 
Última edición:
13 Jun 2007
1.107
Spain
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Que está en la superficie ahora? No lo toques, ni le molestes.

Esperemos que sea el trance...
 
Última edición:

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Flotando? Boca arriba? Como muerto? :me_pregun_

Tendrás q descifrarlo tu mismo... :confuso:
 
15 Dic 2009
506
España
Provincia
Barcelona
Cuando duermen se demacran y no se mueven, aunque los molestes un poco. Otra cosa es que flote en superficie :-S como dice Venezzo tendrás que descifrar tu mismo si esta muerto o no. Puedes probar de tocar, suavemente, una aleta con unas pinzas para ver si se mueve.

Un saludo!

Enviado desde Tapatalk
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Este post esta duplicado y con respuestas en los dos post .

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 
13 Jun 2007
1.107
Spain
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Bueno Bull, dime que está bien...

Al parecer ayer hablé con el y me comentó que el mandarino desperto, comió y todo, pero a ver, que nos lo diga él.

Saludos.
 
22 Ene 2012
58
ESPAÑA
Provincia
ELCHE
Bueno Bull, dime que está bien...

Al parecer ayer hablé con el y me comentó que el mandarino desperto, comió y todo, pero a ver, que nos lo diga él.

Saludos.
hola a todos en especial a reef 22 por estar ahi apollandome asta las 6:00 de la madrugada. os cuento:
cuando llege a casa a las 2 o 2:30 anoche meveo a mi mandarin como podeis ver en la foto.
es raro puesto que desde que lo meti siempre a sido muy listo y desconfiado ,escondiendose cuando te ve.
di algunos golpes en el cristal y al ver su color y que no se movia me entro el mal rollo, enseguida encendi el pc y puse el tema en el foro.
me dijeron que no lo tocase que era normal, y lo deje un poco haber.
al rato estaba casi en la superficie y los ocellaris dandole cabezazos, (saran cabronicos) y lo deje.
pero al rato cuando voy y me lo veo en el peine del rebosadero dije : esto ya es mucha tela.
entonces habia leido que para poner en cuarentena era mejor un recipiente blanco.y no lo pense dos veces.
fuy a la cocina cogi un tupervale de la mujer que tenia sin estrenar blanco y otro mas pequeño saque un poco de agua del acuario y lo enjuague bien, le volvi a echar agua del acuario y con el otro cacharro con mucho cuidado lo meti en el acuario y debajo del agua cogi el pez en cuestion, lo pase al taper y le eche un poquito de artemia con una jeringuilla lo mas cerca de la boca que pude,el pez empezo a comer y al ratito estaba con su color normal y nadando bien.
lo volvi a pasar al acuario y nado hasta la roca y se escondio. el compañero reef 22 estubo conmigo hasta las 6 de la mañana. y le doy las gracias por su gran interes.(ya me diras si has recibido el correo).y me dijo que pusiera en el post que ya estaba bien pero como no lo veya preferi esperar a hoy .
bueno pues:---------esta mañana estaba a su rollo por el acuario comiendo con todo sus colores , y lo mejor de todo creo que emos creado una gran amistad porque ahora cuando me ve no se esconde y se me queda mirando , (con mi mujer se esconde)sera por las caricias que le ize cuando estaba malo anoche. no se si esque duermen asi o esque e salvado la vida a unos de los peces mas bonitos que existe(a mi gusto) gracias a todos:wbyim59[1
 
Última edición:

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Bull, me alegra que esté bien; pero creo que no es que "le has salvado la vida" es que le has cortado el sueño anoche... :no_tires_

Es su forma de dormir... :seguridad Ahora lo podemos confirmar!
 
13 Jun 2007
1.107
Spain
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
hola a todos en especial a reef 22 por estar ahi apollandome asta las 6:00 de la madrugada. os cuento:
cuando llege a casa a las 2 o 2:30 anoche meveo a mi mandarin como podeis ver en la foto.
es raro puesto que desde que lo meti siempre a sido muy listo y desconfiado ,escondiendose cuando te ve.
di algunos golpes en el cristal y al ver su color y que no se movia me entro el mal rollo, enseguida encendi el pc y puse el tema en el foro.
me dijeron que no lo tocase que era normal, y lo deje un poco haber.
al rato estaba casi en la superficie y los ocellaris dandole cabezazos, (saran cabronicos) y lo deje.
pero al rato cuando voy y me lo veo en el peine del rebosadero dije : esto ya es mucha tela.
entonces habia leido que para poner en cuarentena era mejor un recipiente blanco.y no lo pense dos veces.
fuy a la cocina cogi un tupervale de la mujer que tenia sin estrenar blanco y otro mas pequeño saque un poco de agua del acuario y lo enjuague bien, le volvi a echar agua del acuario y con el otro cacharro con mucho cuidado lo meti en el acuario y debajo del agua cogi el pez en cuestion, lo pase al taper y le eche un poquito de artemia con una jeringuilla lo mas cerca de la boca que pude,el pez empezo a comer y al ratito estaba con su color normal y nadando bien.
lo volvi a pasar al acuario y nado hasta la roca y se escondio. el compañero reef 22 estubo conmigo hasta las 6 de la mañana. y le doy las gracias por su gran interes.(ya me diras si has recibido el correo).y me dijo que pusiera en el post que ya estaba bien pero como no lo veya preferi esperar a hoy .
bueno pues:---------esta mañana estaba a su rollo por el acuario comiendo con todo sus colores , y lo mejor de todo creo que emos creado una gran amistad porque ahora cuando me ve no se esconde y se me queda mirando , (con mi mujer se esconde)sera por las caricias que le ize cuando estaba malo anoche. no se si esque duermen asi o esque e salvado la vida a unos de los peces mas bonitos que existe(a mi gusto) gracias a todos:wbyim59[1

Joer Bull, no sabes el peso que me quitas de encima, la verdad que me tenía preocupado el "mandarino", si te he escrito a la mañana un emilio y todo jejeje. Me alegro de verdad que esté bien. Por cierto, un placer hablar contigo hasta las tantas...

Bull, me alegra que esté bien; pero creo que no es que "le has salvado la vida" es que le has cortado el sueño anoche... :no_tires_

Es su forma de dormir... :seguridad Ahora lo podemos confirmar!

XDXDXDXD

Pero si no lo sabes como nuestro amigo Bull, imaginate el show... Ahora gracias a él, lo sabemos. :)

Pd: Pues si que sueñan profundamamente...
 
Última edición:
22 Ene 2012
58
ESPAÑA
Provincia
ELCHE
buenas noches a todos :
si posiblemente estaba durmiendo, pero en el rebosadero , asi chupandoselo.pues no me molo seguro que vosotros ubierais echo lo mismo. esta noche cuando e llegado estava igual y al rato cuando e mirado estava nadando ariva con los ocellaris pero algun cabezazo se llevava tanbien.ahora esta otra vez en la arena,lo que me preocupa es que los ocellaris no vajan por la noche,por el dia de vez en cuando si que vajan pero por la noche estan pegados a la trasera nadando tambien. cuando duermen los notas?.
pero lo que mola mazo es que con todo el mundo se esconde (el mandarin) pero con migo desde esta mañana viene a mi y pongo el dedo en la pecera y se pega al cristal.me deja loco ¿querra que lo saque y lo acaricie otra vez no ? jajajaja
20120202_170146.jpg
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Je, je.... Pues si que me hubiese preocupado; pero ya me ha pasado, por eso te lo comentaba... :D

Lo de los ocellaris también, cuando tuve un RedSeaMax solían dormir pegados al rebosadero, en la parte posterior y arriba! :seguridad

Ahhh!!! Y eso de que se esconda con todos menos contigo es raro; pero a mi me pasaba con mi Forcipiger, que me sacaba el pico del agua y escupia para pedir su comida! Con nadie más lo hacia... XD
 
22 Ene 2012
58
ESPAÑA
Provincia
ELCHE
Joer Bull, no sabes el peso que me quitas de encima, la verdad que me tenía preocupado el "mandarino", si te he escrito a la mañana un emilio y todo jejeje. Me alegro de verdad que esté bien. Por cierto, un placer hablar contigo hasta las tantas...



XDXDXDXD

Pero si no lo sabes como nuestro amigo Bull, imaginate el show... Ahora gracias a él, lo sabemos. :)

Pd: Pues si que sueñan profundamamente...

hola compañero. show se define como expectaculo eso era una putada gorda gorda , tu ponte en mi lugar llegas de currar ,vas corriendo a ver tus peces y te encuentras en marron.show mi cara que ahora mismo me estoy riendo . pero bueno e ganado que se acerque a mi .
saludos.:yb667[1]:
 
Última edición:
22 Ene 2012
58
ESPAÑA
Provincia
ELCHE
Je, je.... Pues si que me hubiese preocupado; pero ya me ha pasado, por eso te lo comentaba... :D

Lo de los ocellaris también, cuando tuve un RedSeaMax solían dormir pegados al rebosadero, en la parte posterior y arriba! :seguridad

Ahhh!!! Y eso de que se esconda con todos menos contigo es raro; pero a mi me pasaba con mi Forcipiger, que me sacaba el pico del agua y escupia para pedir su comida! Con nadie más lo hacia... XD

buenas noches:
esta tarde me creia que era una coincidencia cuando me he acercado y a venido a mi ,al acercarse mi mujer se a ido a esconderse como siempre y vijilarte. esta noche he lla mado a mi mujer y me a dicho que hulle cuando se acerca ,y su hermana igual.
cuando he llegado me he acercado donde estaba he puesto el dedo en el cristal y a venido pegado a el . nose si es casualidad pero espero que dure
saludos
 
28 May 2010
471
España
Provincia
Los Palacios (Sevilla)
No se, igual es una synchi, jejeje. En la foto que pones, me parece que el synchi esta un poco delgado. Alimentalo bien
 
Arriba