Ati Powercone i ¿Qué me podeis decir de él?

8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Por si a alguien le interesa decir que conozco una web alemana que por 350 euros el Ati Powercone 200 i y por 400 euros el Ati Powercone 350 i los teneis puestos en casa. Eso para los valientes que se atrevan a probarlos como están haciendo por Alemania y algún que otro sitio. Un saludo.

Carlos,pásame esa web por MP
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Por cierto, 2 amigos encargaron ayer 2 Ati Powercone 250 i al precio que puse anteriormente. Me comentaron que un trato genial con la gente de la tienda y de precio ni hablar. Un saludo.
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Cyber verás cómo sale bien la cosa hombre, tanto malfario que si beta ni alfa, anda ya, lo que pasa que aquí la peña quiere sus beneficios y listo. Por cierto carlitos, a ver si por msn me pasas las webs esas, pa echarles un vistazo a los productos. Dale caña Cyber!!
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
A ver Ramón, dinos algo, leñe, te llego bien? Enga cuentanos un abruzo.
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
No comenzar a hablar de beneficios porque también cerrarán este post como los otros todos que cerraron la semana pasada y está muy animado.
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
No comenzar a hablar de beneficios porque también cerrarán este post como los otros todos que cerraron la semana pasada y está muy animado.
Esque últimamente estos temas ya sabes Carlitos que me los han tocao, verdad? :yb619[1]:
Por cierto te he estao hablando por msn y me has ignorao, serás maaaam**!! jajajaja :p
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Tenía el msn abierto pero taba mirando una peli de relax en la habitación que toy de vacas,jeje.
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Bueno pues despues de tanto silencio, os voy a contar ...

El día que me dijeron el skimmer estaba en mi casa, la cuestión es que cuando abrí la caja era el modelo anterior, no el modelo i.
Llame inmediatamente a la tienda, le expliqué lo que habia pasado y no me pusieron ninguna pega al cambio o devolución del dinero INTEGRO,se habian confundido en el almacén según ellos ....
La cosa es que a las 24 horas tenia el dinero reintegrado en la cuenta PAyPAl y lo mejor es que el skimmer lo recogen el viernes día 30 ....
La tienda en ese aspecto está confiando en mi una pasada ..ya que yo ya tengo el dinero en mi cuenta, pero ellos no tienen el skimmer ...
Me dijo el encargado de la tienda que el no sabe si son versiones Beta, alfa o Gamma ...que son todos los skimmeres que están vendiendo son iguales, no han cambiado nada y ya llevan varios meses vendiendolo.
me dijo que me espere a despues de reyes que bajan los precios y ya que han metido la pata, por lo menos me pueden bajar mas el precio para la semana de despues de reyes .....
Asi que nada, que según ellos son todos los skimmers iguales .....
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
Jo..er pues ya podían poner más atención no?
Menos mal que son legales XD,al final que hiciste con el BK Double Cone 250?por que el cambio no iba bien el BK?
Saludos
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
Aahhhh no lo había leído,ya puedes perdonar por repetir la pregunta cuando ya habías contestado.
Entonces lo del Ati,ganas de probarlo?
Saludos
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Bueno pues despues de tanto silencio, os voy a contar ...

El día que me dijeron el skimmer estaba en mi casa, la cuestión es que cuando abrí la caja era el modelo anterior, no el modelo i.
Llame inmediatamente a la tienda, le expliqué lo que habia pasado y no me pusieron ninguna pega al cambio o devolución del dinero INTEGRO,se habian confundido en el almacén según ellos ....
La cosa es que a las 24 horas tenia el dinero reintegrado en la cuenta PAyPAl y lo mejor es que el skimmer lo recogen el viernes día 30 ....
La tienda en ese aspecto está confiando en mi una pasada ..ya que yo ya tengo el dinero en mi cuenta, pero ellos no tienen el skimmer ...
Me dijo el encargado de la tienda que el no sabe si son versiones Beta, alfa o Gamma ...que son todos los skimmeres que están vendiendo son iguales, no han cambiado nada y ya llevan varios meses vendiendolo.
me dijo que me espere a despues de reyes que bajan los precios y ya que han metido la pata, por lo menos me pueden bajar mas el precio para la semana de despues de reyes .....
Asi que nada, que según ellos son todos los skimmers iguales .....

A ver si te llega el I y lo comentas. Por cierto, ya podrían aprender aquí en españa
 
25 Abr 2010
503
españa
Provincia
madrid
Bueno ya que e intentado buscar el post antiguo del ati power cone 250 y no lo encuentro no se por que, lo pongo para el nuevo.
Bien, os cuento.
Llega un momento en que te empiezas a cansar y ya no te puedes callar.El martes se volvió a romper el rotor de la bomba del skimer y ya van 4,la copa pierde agua y pasa al silenciador haciendo que se vuelva loco y espume como le da la gana, que bonito era y que bien funcionaba al principio.
Estoy tan cansado y tan arto que me dan ganas de tirarlo por la ventana y que le den por....
Me siento estafado, engañado e indignado, además de ser conejillo de indias de dicha marca, en la cual no volveré a comprar nada de ella.no se vosotros pero yo ya no se que hacer!!!
 
Arriba