Distancia

9 Feb 2010
54
españa
Provincia
barcelona
Pedido realizado a Faciled. Al final sera:

24 leds 3w 15000º kelvin
12 leds royal blue
12 leds deep blue
Lentes de 90º

Espero que este color sea el deseado.
 
9 Feb 2010
54
españa
Provincia
barcelona
Puedo poner una fuente encima de la otra con algo entre medio para que no se calienten demasiado?
 
9 Feb 2010
54
españa
Provincia
barcelona
Los disipadores en barra se pueden poner pegados o es necesario atornillarlos o remacharlos?
Es necesario que sea anonizado?
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
no es necesario que sea anonizado, lo sullo es atornillarlos o remacharlos para mantenerlos bien pegados al disipador. No se puede usar pegamento ya que al ser una zona que va a tener temperaturas altas puede derretir el pegamento, si puedes poner pasta térmica mejor que mejor ya que favorece el intercambio de temperatura con el disipador.... ahí lo llevas... jeje
 
25 Ago 2011
1.021
valencia capital
Provincia
valencia
yo los tengo pegados con un pegamento que venden en ferreteria tipo gel que aguanta altas temperaturas y me va genial y en 2 meses y pico no se ha despegado nada..
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Los disipadores en barra se pueden poner pegados o es necesario atornillarlos o remacharlos?
Es necesario que sea anonizado?


La fijación mecánica es la que mejor funciona. Pones un poco de pasta térmica entre medio y luego aprietas bien los tornillos para que salga el exceso de pasta. Así tienes contacto directo metal contra metal y la pasta térmica solo están rellenando huecos producidos por la irregularidades de las dos superfiices.

Para fijar disipadores en barra a los perfiles yo taladraría a través del disipador y el perfil y después los atornillaría con rosca pasante.
 
9 Feb 2010
54
españa
Provincia
barcelona
Hablando con un compañero del foro me ha comentado que si pongo dos fuentes eln- 60- 48 le puedo sacar todo el rendimiento a los leds. Es mejor esto que comento o poner 4 lpc 60 - 1400?
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
yo pondria 4 fuentes para que todos los Leds puedan trabajar a 1050 mA que es su punto óptimo de funcionamiento, con 48 LED´s y dos fuentes solo conseguiras 4 series de 12 Led´s funcionando a un 60% de su capacidad, se que soy pesado pero el secreto de los leds reside en su alimentación y refrigeración. Si quieres sacar el 100% de su rendimiento alimentalo en condiciones, yo te lo aconsejo por que no tiene nada que ver el resultado,
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
yo pondria 4 fuentes para que todos los Leds puedan trabajar a 1050 mA que es su punto óptimo de funcionamiento, con 48 LED´s y dos fuentes solo conseguiras 4 series de 12 Led´s funcionando a un 60% de su capacidad, se que soy pesado pero el secreto de los leds reside en su alimentación y refrigeración. Si quieres sacar el 100% de su rendimiento alimentalo en condiciones, yo te lo aconsejo por que no tiene nada que ver el resultado,

Eso depende que Led haya comprado,si los Led son de 700 mA entonces no los puede alimentar a 1025 mA
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
por el post entendí que eran los de 3W de Facilled pero tienes toda la razón depende de la corriente de trabajo de los LED´s
 
9 Feb 2010
54
españa
Provincia
barcelona
creo que son los de 750 mA. Si es asi me serviran para corales duros? porque ahhora mismo estoy hecho un lio.
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
creo que son los de 750 mA. Si es asi me serviran para corales duros? porque ahhora mismo estoy hecho un lio.

Si que puedes mantener duros,pero cuidado en alimentarlos a mas amperaje ....
Con ese amperaje puedes alimentar 24 Led por fuente,haciendo dos series de 12.
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
pero asegurate de que son de 750mA antes de nada.... Por cierto Cyber le pille pa pantalla a Chusife, la repare y ahora luce en mi casita, jejeje anda que..... ya me contó
 
9 Feb 2010
54
españa
Provincia
barcelona
Pensaba que el kit faciled traia la pasta termica adhesiva y no, es la termoconductora. Donde la puedo conseguir en Bcn? He preguntado en un monton de sitios y nada de nada.
 
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
pero asegurate de que son de 750mA antes de nada.... Por cierto Cyber le pille pa pantalla a Chusife, la repare y ahora luce en mi casita, jejeje anda que..... ya me contó

Si lucir lucia tambien en su casa pero al 100% y podías freir huevos .....desde que se le hizo el puente .....
 
Arriba