Podeis decirme que tal van los Nac9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8 Feb 2009
2.996
Madrid, España
Provincia
Rivas Vaciamadrid
Parece que te va el temilla,si lees bien hablo de tienda fisica y lo se bien por que tengo 3 tiendas,asi que yo se de lo que hablo.De acuerdo?
Un saludo.
Y sigo insistiendo esto no tiene nada que ver con la pregunta del compañero que inicio el post.

A ti tambien parece que te va el temilla ;)
Yo hablo de todas las tiendas,igual no se como tu, ya que veo que lo sabes todo,pero igual se de esto mas de lo que tu te piensas y eso que no tengo tienda. ;)
las tiendas fisicas tienen un descuento y las online otra distinto,da la casualidad que la que me ofreció el descuento de 180€ es fisica ...

De acuerdo??
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Yo he tenido el BM nac3 y funciona bien hasta cierto tiempo, a los 6 meses lo cambié por un deltec APF600 y el acuario dió un cambio impresionante, y ahora por espacio tengo un super reef octopus PS1000. Por cierto, no sé quien ha comparado los octopus con los BM....en fin XD. Mi conclusión esque los BM son pan para hoy y hambre para mañana. Y los precios en españa son abusivos, ya poco compro en España, es lo que hay :D!!
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Como se ve, esto esta mas palla que paca, lo cierro ya que esta mas que desvirtuado, si el usuario que lo inicio lo cree conveniente, que habra otro y seguimos alli.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba