Meanwel ELN-48-60 P

19 Mar 2010
134
Caldas de Montbuy, Spain
Provincia
barcelona
Hola,

Estado haciendo pruebas con mis Meanwel ELN-48-60 porque no se encendian los leds, 24 en serie, y tan solo me enciende 18 apenas brillantes, hice pruebas con el tester midiendo la intensidad y tan solo me da 0,03. No tendira que mostrar 0,70 y encender todos los leds, la cadena a estado probada y revisada cada soldadura y por individual enciendo los 4 bloques, pero a la que los conecto todos como maximo se encienden 3 y no muy brillantes.

Estan estropeadas las fuentes¿? o tengo algun otro problema
 

arrecifemadrid

Miembro Fundador
3 Feb 2005
6.116
España
Provincia
Madrid
Si son LEDs de 3W, esa fuente no tiene voltaje suficiente para alimentar una serie de 24

La ELN60-48 solo da 48V de salida (bueno, en realidad llega hasta 52) pero muy lejos de los setenta y pico que hacen falta para una serie de 24 LEDs

Te recomiendo que los separes en dos series de 12 conectadas en paralelo con la fuente.
 
19 Mar 2010
134
Caldas de Montbuy, Spain
Provincia
barcelona
gracias, ahora voy a mirar como me dices arrecife, yo ahora tengo los 24 leds soldados de positivo a negativo los 24 dejando solo al final un positivo y un negativo
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
como bien dicen 2 series de 12 leds.... no se donde habras visto lo de los 24 leds en serie....
 
Arriba