Ruido skimmer ati 250?

11 Abr 2008
239
españa
Provincia
malaga
buenas no hace mucho compre de segunda mano un ati 250 y creo que hace muuucho ruido por que suena como un clic..
queria saber si el buestro hace ruido. tanto como para que por la noche de una abitacion a la otra se escuche y mucho...
el sistema que tiene para poner las bombas no me hace mucha gracia por que ya me encontre alguna vez las bombas caidas..
teneis alguno ese problema?
alguna solucion?
gracias a todos :)
 
23 May 2011
409
Brunete
Provincia
MADRID
yo tengo un red sea 250 y tambien me hacia mucho ruido el esquimer y el problema es de la bomba yo la e cambiado por una sicce y no tiene nada que ver ahora no suena casi nada.
 
11 Abr 2008
239
españa
Provincia
malaga
bueno ya por lo menos el ruido que yo decia ya no lo hace.... lo unico que e hecho a sido en la toma de aire de las bombas.. ponerle bastante perlon y burbujea bien y a reducido bastante el ruido.
 
23 May 2011
409
Brunete
Provincia
MADRID
Yo en el tubo por donde coje el aire le e puesto un silenciado que compre pero no hace nada o por lo menos eso me parece ami sigue haciendo un poco de ruido.
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Provincia
salamanca
yo en el mio lo que tengo es la vibracion de las bombas, lo que toca es ahorrar y comprar nuevas y silenciosas, que bomba le vendria de pm?? alguien sabe?
 
11 Abr 2008
239
españa
Provincia
malaga
ponle perlon bien compacto y listo.. cojer aire coje igual ya que el perlon apenas frena el aire.. pero si el ruido..
 
11 Abr 2008
239
españa
Provincia
malaga
de cada bomba sale 2 tubos no? y esos tubos va a un tubo con su tapon verdad? pues en el tubo metes el perlon.
y reduces bastante el ruido :)
 
30 Mar 2006
784
España
Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Y en la salida del agua colocas un tubo de PVC de 50 mm, y en el extremo le pones un codo de 90º un pelín inclinado para que el agua no rompa en cascada y listo, casi casi 0 ruidos
salu2 Antonio
 
Arriba