Listado de asistentes a la KDD de Madrid.

28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
una pregunta, ¿a que hora es la comida? yo es que a lomejor llego un poco mas tarde de las 14:00
 
31 Oct 2009
926
España
Provincia
Madrid
lo suyo seria quedar a la 13:00 o 13:30 para poder tomar una cervecita y organizarnos un poco y la comida pues cuando este todo el mundo.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
ja,ja,ja, pero que peazo de c.... mira que echarle una foto al colega...lo mismo esta haciendo cola para ser el primero en misa,mal pensao........
 
20 Mar 2011
1.291
Vallecas
Provincia
Madrid
Sisi cuando le he preguntado si estaba bien me ha dicho wasasimotupeteti, lo que es lo mismo......
Estoy esperando que abran para confesarme..... Anda que.....
 
28 Jul 2008
1.065
España
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Cero, perdona que te maree pero no voy a poder asistir... tengo que ir a un torneo de Balonmano Playa en Cantabria, eso si no tengo que ir a Oslo... que caos de vida!! Que me dejen vivir tranquilo!!

Pasarlo genial!!
 
19 Oct 2007
187
España
Provincia
madrid
buenas gente !! , said me conto lo de la quedada , la pena es que el sabado curro ... , seria apañar para que fuese de mañana y poder ir de tarde ... cuanto se queda el precio si solo voy a la cena ? sobre las 5 ... aunque espero poder piyarlo libre

apuntame de momento ^^
 
10 Mar 2006
502
ESPAÑA
Provincia
MADRID
a mi de momento borrarme, creo que para esa epoca al final estoy en el quirofano, si no es asi o ya estoy mejor hay estare, de todas formas contad con la urna , lampara, etc para ese acuario de esquejes, aver si puedo ir
 
20 Mar 2011
1.291
Vallecas
Provincia
Madrid
Said que todo salga bien que es lo importante, y si vas así nos conocemos que aun no he ido nunca por tu tienda, un saludo.
 
30 Nov 2010
1.194
Segovia, Spain, Spain
Provincia
Segovia
Bueno, bueno....esto no lo había visto yo......:malvado::malvado::malvado:y las mujeres?????dónde están las mujeres?????Miedo me dais....Cero cuando me preguntaste lo de la quedada no sabía de lo que estabas hablando, pero ahora ya me ha quedado clarito:super_com:super_com:super_comA ver como lo hacemos....a mi marido no le gustan nada estas cosas....y a mi me encanta la fiesta y conocer gente.....¿Que le digo para poder ir y que no me pida el divorcio????:vaya::vaya:Por favor....aportad ideas que YO QUIERO IR
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Pues nada le puedes decir que vas a una demostración de la termomix y que luego tenéis una degustación de lo cocinado, y que claro que ya que estas pues habláis un poco de cosas de chicas......
 
Arriba