comportamiento extraño en damisela

26 Ene 2009
269
España
Provincia
Madrid
Hola. desde hace una semana mi damisela cyanea le ha dado por jorobar un poquito, y se dedica a levantar la arena de todo el acuario con la cola, e incluso coge piedrecitas con la boca y las tira por ahí. he visto en internet videos de esta damisela haciéndolo, pero en este caso es curioso, porque en un año y medio no lo había hecho nunca, y ahora le ha dado por ahí. os podéis imaginar la que lia, me está machacando muchos corales ya que lo entierra, a parte de montar una polvareda...
se puede hacer algo (a parte de desearle todos los males del mundo jaja)

un saludo y gracias
 
26 Ene 2010
398
España
Provincia
Cocentaina(Alicante)
Es que las damiselas son muy suyas, tuve una y les daba de caña a los payasos que daba gusto, al final tuvo que salir el acuario pues los payasos estaban apunto de palmarla del estrés que les daba.
 
27 Feb 2011
396
España
Provincia
Madrid
Mu wenas valten,metro en el sump unos días a ver si se relaja,hay gente q lo a echo con otros peces
 
26 Ene 2009
269
España
Provincia
Madrid
si, pero lo curioso es que haya empezado a hacerlo ahora después de un año....me tiene hasta las narices ya

el problema, juan, es que no hay quien la pille...

un saludo y gracias
 
27 Feb 2011
396
España
Provincia
Madrid
para pillarla segun enciendes la luz,asi pille el otro dia yo a mi bispinosus para que me lo cambiaran,estaba atontado y lo trinque,si no imposible
 
23 May 2010
197
ESPAÑA
Provincia
almeria
Hola , bueno yo queria decirte que a mi me pasa lo mismo , y lo peor de todo es lo que tengo que estar siempre al loro porque me entierra los corales , me estoy planteando sacarla del acuario
 
Última edición:
Arriba