Preparación aditivos Ángel Morales.

2 May 2010
487
España
Provincia
Barcelona
Bueno me he leido todo el post entero, me quedo alguna duda, pero me lo quiero mirar más tranquilamente.

Hay alguno de barcelona, apra poder comprar un kilo de todos los componentes a medias.

Un saludo!
 

pez

1 Feb 2006
551
España
Provincia
Guipuzcoa
¿Sabe alguien como preparar un aditivo balanceado de potasio con estos productos?yo es que no tengo ni idea de química...¿se podría hacer aditivo balanceado con con cloruro de potasio y sulfato de mg ?
Un saludo
 
2 May 2010
487
España
Provincia
Barcelona
Si usamos este método en nuestro acuario, que más tenemos que tener en cuenta para aditar, que tendriamos que usar más? Para que el acuario esté perfectamente.

Muchas Gracias!
 
10 Mar 2008
5.621
España.
Provincia
madrid
Yo personalmente sólo adito de esto y me va muy bien. Las trazas y otros elementos minoritarios se reponen fácilmente con cambios de agua.
 
2 May 2010
487
España
Provincia
Barcelona
Gracias por contestar de momento ya tengo el profilux y las 4 bombas peristalticas este fin de semana haré toda la instalación y apartir de aqui miraré a ver que es lo que usaré ya que también estoy pensando en este metodo el sistema balling plus aquí está mas detallado



No se cual escoger es que yo tanto lio de pesar, tantos calculos veo mucho lio...

Un saludo!
 
Arriba