Cangrejo "peludo" en montipora confusa

5 Nov 2007
1.199
Sevilla (España)
Provincia
Sevilla
Hola. Resulta que hoy me he encontrado despues de 1 mes con este coral (montipora confusa) con que habia dentro un pequeño cangrejo todo lleno de "pelos". Pense que podria ser simbiotico con la montipora pero cuando lo consegui atrapar me fije que era muy parecido a otro que cogi en una acropora a la cual se le estaba blanqueando unos de los brazos y me fije que tenia como "cortado" los polipos hasta que descubri el motivo y era otro cangrejo muy parecido (anque no se si igual) a este que he atrapado en la M. confusa, pero claro me surge la duda de si puede ser bueno o malo. De momento lo tengo en el sump pero queria saber si alguien se ha encontrado con algo parecido.

Tengo otro cangrejo simbiotico en una acro millepora pero es totalmente blanco y sin pelos, y por ello la duda de si pueden ser tipos de cangrejos tan distintos los simbioticos con los corales.

Gracias
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Ese es malo seguro, sera un "cangrejo gorila", se comera el coral. Las montis no se que tengan cangrejos simbiontes.
 
26 Ene 2009
269
España
Provincia
Madrid
yo el otro dia compre dos corales, una acropora y una Pocilopora. en la primera me venia un cangrejo blanco y en la segunda me venían ni más ni menos que dos.
 
Arriba