De Hipotecas y otros dolores de cabeza...

12 Feb 2010
2.954
España
Provincia
Alicante (Elda)
Ya era hora, a ver si es verdad y sienta jurisprudencia...aunque esperemos que nadie tenga siquiera que devolverlo.
Saludos!
 
15 Dic 2009
506
España
Provincia
Barcelona
Para sentar jurisprudencia creo que debe ser una sentencia fallada por un Tribunal Superior o la Audiencia Nacional. En otros casos no, porque se pueden recurrir a instancias más altas.
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Para sentar jurisprudencia creo que debe ser una sentencia fallada por un Tribunal Superior o la Audiencia Nacional. En otros casos no, porque se pueden recurrir a instancias más altas.

Pensaba que solo con que hubiera otro caso igual y a favor del hipotecado en este caso, valía, por eso puse el " creo ", pero será como dices tú, lo desconozco.
Bueno, algo es algo.
Ya está bien del abuso de los bancos, te quitan el piso, lo subastan por menos, por supuesto, tu sigues pagando claro.... sin piso y jodido... ya está bien !!!.
Abrías Hipoteca y todos tan amigos, que bien... eres el cliente número X y te queremos.... las cosas van mal y ya no eres cliente, no te queremos fuera, te quito el piso y me sigues pagando, me da igual tu vida y la de los tuyos...... un banco al fin y al cabo es un comercio y yo no trato así a mis clientes...
En fin....
A ver si hay suerte y sale adelante lo presentado hace poco por Convergència i Unió ( CIU ), esta noticia es de hace unas semanas ( 13/12/2010 ), pero lo tengo guardado, es este enlace:

https://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2445618
 
5 Ene 2010
1.069
España
Provincia
BARNA (Cardedeu)
Son unos ladrones que juegan con el dinero de sus clientes y los veneficios se los guardan bien guardados,son los primeros culpables de la crisis que hay y encima hay que salvarlos LADRONES ya veo bien que se tengan que quedar el piso si al fin y alcabo lo han valorado ellos ¿no? si han dado más dinero del que valia es su problema.
 
14 Nov 2009
1.095
ESPAÑA (alcala de henares)
Provincia
madrid
Como bien han comentado esa sentencia será recurrida y casi seguro ganada por el banco.

Una cosa, a mi corto entender tienen tanta culpa los bancos como las personas que hipotecaban la casa por un 110% del valor INFLADO del inmueble, de esa forma tenían para comprarse un BMW y amueblarla del tirón.

Esto es mi opinión, no quiero crear controversia ;).
 

Javisevilla

Miembro Honorífico
22 Sep 2009
4.069
España
Provincia
Sevilla
No comprendeis la economía...

No entiedo de economia,entiendo que me levanto a las 7:30 de la mañana para buscar un trozo de pan para mi familia,hay meses que le quito el pan a mis hijos por pagar mi hipoteca y que el banco me trate con la punta del pie y no quiera ni escuchar mis problemas.Y luego cuando tienen problemas financieros el gobierno le da dinero de los contribullentes,la verdad no entiendo de economia pero tampoco me hace falta para saber que son unos sinverguenzas.

Pd: Que el sueldo de FERNANDO ALONZO lo pagamos todos
 
Última edición:
13 Oct 2009
1.714
España(bcn)
Provincia
terrassa bcn
son unos sinverguenzas y unos ladrones y no roban mas por que no pueden y ...... los bancos y el gobierno son la ruina del pais y pagamos sienpre los mismos los currantes.
(ojo no entiendo pero es mi punto de vista)
 
24 Ago 2010
1.389
España
Provincia
Madrid
Como bien han comentado esa sentencia será recurrida y casi seguro ganada por el banco.

Una cosa, a mi corto entender tienen tanta culpa los bancos como las personas que hipotecaban la casa por un 110% del valor INFLADO del inmueble, de esa forma tenían para comprarse un BMW y amueblarla del tirón.

Esto es mi opinión, no quiero crear controversia ;).

Totalmente de acuerdo, la misma culpa la tienen todos los bancos que una gran parte de las personas que decidieron hipotecarse a un precio q sabian q no iban a poder pagar (confiaban en su pais) y claro, como vamos a andar con un Ford pudiendo tener bmw y de paso 4 millones mas y amueblamos la casa. No generalizo , pero en mi anterior empresa (Wurth) esto era el 90% de los empleados, asi paso....la mayoria volvio con los padres.

Y yo de alquiler, soy consciente de q una hipoteca para mi es casi un lujo inalcanzable, aparte por que me apetece vivir y no vivir consumido por una deuda a 30,40 o 50 años.

Eso si, veo perfecto q si devuelves tu casa se acabo la deuda.Los bancos estan para recaudar...y a ser posible..no dar ni un duro.
 
23 Mar 2009
465
España
Provincia
Castellon
Esto será pan para hoy y hambre para mañana...

Los bancos siempre ganan; si pierden por ahí, lo ganarán por otro sitio. Pondrán la hipoteca más cara, intereses más altos, etc.
Me hace gracia cuando dicen por ejemplo que van a subirles los impuestos a los bancos.. ¿quien creeis que van a pagar esos impuestos... los directivos, los accionistas, o los clientes?

Si cuando una hipoteca no se puede pagar el banco se queda solo con el piso y no con el aval que se hizo cuando se suscribió la hipoteca, ya veremos quien podrá hipotecar en el futuro una vivienda...

Los bancos nunca pierden; ni en tiempos de crisis ni de bonanza
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Pues parece que la noticia se está haciendo eco, ahora mismo en Onda Cero están tratando el tema.
 

pez

1 Feb 2006
551
España
Provincia
Guipuzcoa
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de que los bancos siempre ganan...en España de momento no hemos visto caer ningún banco pero en otros países si,y las consecuencias no son muy buenas...
Con esto no quiero decir que este a favor de la política que han llevado los bancos y entidades financieras,faltaría mas...son para mi los principales culpables de la crisis financiera mundial. Pero tal y como esta montado esto mas vale que no peten...al menos sin una alternativa a ellos.
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
lo vi esta mañana, esperemos que no se le tiren 40 abogados superpagados encima porque si sale adelante beneficiará a muchos en el futuro
 
Arriba