Nuevo acuario 250Litros

19 Mar 2009
126
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Nueva actualización

Muy buenas. Voy a poner nuevas fotos actualizadas a dia de hoy, han habido cambios, he puesto sum y un nuevo Skimmer ( ATI bm200 ) , tambien he pintado la parte trasera del acuario, de color azul luminoso de la marca titanlux, me imagino que es la que habeis utilizados la mayoria de vosotros. Las rocas las he cambiado de posición para que los corales se abrieran más. Pues lo dicho, espero que os guste.
 
28 Dic 2009
750
Catalunya
Provincia
Lleida
Lo tienes muy bonito , me gusta muxo, que peces tienes ?

yotengo un acuario de 240 l, cuanto tiempo as tardado en ciclar , que parametros tienes ?

saludos
 
19 Mar 2009
126
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas noches Jordi95. me alegra saber que te gusta. el acuario no tuvo nada más que 2 dias, más que ciclado fue asentamiento de la arena y roca, pero toda el agua era de un acuario anterior al que si tuve un muy buen ciclado de un mes y pico. Los parametros bien, ningún problema. Los peces que mantengo son:
-1Zebrasoma flavences
-1 hepatus
-1zebrasoma veliferum ( muy pequeñito )
- 2 payasos
-1 seudocromi ( creo que es así, espero no equivocarme )
-1 mariposa enano ( no sé su nombre )
un saludo
 
19 Mar 2009
126
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas jordi95 pues el mariposa es amarillo y con los cirujanos de maravilla a parte de que es un comilón. Un saludo
 
28 Dic 2009
750
Catalunya
Provincia
Lleida
es solo amarillo,? tienes una foto de el esque estoy intrigado, porque puede ser un chaetodon auriga, semilarvatus, lunula .. y bueno muchas especies que tiene color amarillo,...

saludos, suete ;)
 
19 Mar 2009
126
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
buenas de nuevo jordi95, es simplemente amarillo con un lunar negro en la parte trasera baja y en la frente. si puedo pongo foto.
un saludo
 
19 Mar 2009
126
España
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Siento tardar en contesar compañeros, pero he estado un tiempo fuera. Perdon Jordi95, con la mania del mariposa, es como bien dice el compañero nelcadiz es un angel, que por cierto, no me pica nada, sólo el muy cabrón cuando meto algún pez nuevo es el que va detrás de el, pero nada más. Ya pondré nueva foto actualizada.
Un saludo
 
Arriba