nueva tienda en madrid????

16 Oct 2009
659
España
Provincia
Madrid
Mucho ánimo con el nuevo proyecto, ya casi lo teneis en marcha. Las buenas instalaciones ya casi las teneis, si la atención es buena y amable y los precios ajustados, seguro que funciona.
 
19 Feb 2009
771
SPAIN
Provincia
León / Madrid
Hola MundoArrecife!!

Espero que habráis pronto, por que nada mas entrar a la tienda, hay un 3.500L que quiero verlo pero hasta arriba jajaja. Un saludo y mucho ánimo, que de esto teneis a mucha gente de vuestra parte.

Salu2.
 
19 Feb 2009
771
SPAIN
Provincia
León / Madrid
Increible he estado hoy. Y nos vamos a quedar blancos. Todo el moreno de estas vacaciones perdido XDXD

Muy buena gente!!! A partir del 6 de Septiembre, quieren abrir... Pero si vais a partir del 6, no el mismo dia mejor que mejor.

Un saludo gente. Y un 10 para MundoArrecife.
 
16 Oct 2009
659
España
Provincia
Madrid
Como va eso? ¿Hay fecha de apertura? He oido que regalareis un Achilles a cada uno que vaya el primer dia... :)

Ánimo!
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Eso al final apertura para el dia 6????

Eldia 8 el comando salmantino va por los madriles.
Saludos.
 
5 Abr 2010
298
EE.UU.
Provincia
Pittsburgh, Pennsylvania
Eso al final apertura para el dia 6????

Eldia 8 el comando salmantino va por los madriles.
Saludos.

Gracias por el aviso. Asi, podemos dejarlo pelado antes de vuestra llegada. :) Si no os adelantamos, seguro que los madrilenos nos quedamos sin!
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Hola Toppy, j.......r un achiles me pongo el primero a la cola por si suena la flauta XDXDXD.

Saory :super_com, ya nos veremos

Os cuento como va la cosa.

Ahora mismo ya han pasado la cuarentena mas de 500 peces, y ahi muy buenos animales.
Esta semana que entra llega un monton de animales de varios sitios, peces y corales.
Coral tambien ahi ya en la tienda.


Lo queda son "pequeñas cosillas":

- Decoracion y llenar el 3.500
- Decoracion y llenar el Reef de exposicion.
Los filtros de 1000 litros y los circuitos que llevan el agua desde la planta de abajo hasta estas urnas llevan circulando ya bastante tiempo
- Algo de la zona de dulce (que se ha quedado para lo ultimo)
- Iluminacion de las urnas de peces que sinceramente no se si van a llegar a tiempo por que se estan retrasando un monton los led, y encima a pillado el dichoso mes de agosto por medio que paraliza el Pais.


Y la verdad que poca cosa mas aparte de algun remate tipico de obra, pintura ... etc.


Fecha de inauguracion................. la idea es el viernes 17 Septiembre pero si no llegamos en condicones, se retrasara al viernes 24 Septiembre y de ahi no pasa (eso espero).


Bueno pues es lo que os puedo contar.
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Eso al final apertura para el dia 6????

Eldia 8 el comando salmantino va por los madriles.
Saludos.

Hombre Hanigaan si quereis pasaros, sin ningun problema , desde luego que ya se podran ver bastantes cosillas. Aunque como digo no estara terminado. :super_com
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
pues las pondria pero no tengo ni una, el fotografo que esta documentadolo todo es Carlos Tentor
 
7 Oct 2008
44
España
Provincia
Cáceres
Tendreis abierto para el dia 8 de septiembre??

Un amigo y yo nos pasaremos por Madrid y nos gustaria ver la tienda.

Suerte con el proyecto!!

Saludos
 
25 Ene 2009
413
españa
Provincia
madrid (alcorcon)
dadavi, a ver si me reservas un japo pequeño, que no lo encuentro nunca en ningun sitio

saludos y suerte
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Dadavi m podrías pasar algún teléfono por mp para llamar antes d ir por la tienda? No sea q nos presentemos alli el miercoles y este cerrado!

Saludos.
 
12 Feb 2010
2.954
España
Provincia
Alicante (Elda)
En cuanto vaya por Madrid os haré una visita obligada, a ver si puedo ir buscando entradas para algún partido y me presento allí, jejeje, si no como muy tarde nos veremos en Diciembre...
 
10 Abr 2007
604
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Tendreis abierto para el dia 8 de septiembre??

Un amigo y yo nos pasaremos por Madrid y nos gustaria ver la tienda.

Suerte con el proyecto!!

Saludos

Hola cipho, abierto esta todos los dias, pero todavia no se abra inaugurado, pero si quereis pasaros y echais un vistazo. :super_com
 
7 Oct 2008
44
España
Provincia
Cáceres
Hola cipho, abierto esta todos los dias, pero todavia no se abra inaugurado, pero si quereis pasaros y echais un vistazo. :super_com

Ok , muchas gracias .

Me podeis mirar si teneis algun loriculus y algun P. Xanthometapon ad/peq o P. Narvachus ad/peq?

Saludos
 
Arriba