Tercer pedido de LEDS

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
pues vaya tela.... estos de correos usan el cambio del dolar como los de mi banco el euribor....
noticion en primera plana "El euribor a minimos historicos" (la epoca en que bajo al 1 y poco) yo ya pensando en 400 o 500 euros "extra" al mes... voy al banco y le digo que? como va esa revision? me bajara la hipoteca "un güevo" no?? el director del banco ya tenia la sonrisilla esa que ponen algunos cuando te tienen pillao por los "güevos" y a mi eso me puso mosca.... el tio haciendo cuentas y me suelta que ellos usan un euribor "especial" que no es el que sale en las noticias y que me lo esta calculando...
Dividio los litros de mi acuario entre los litros de la cisterna del water del banco multiplicado por los años de su hija pequeña y dividido entre el par de "güevos" del director dieron un total de un 6%!!! jajajajajaja hipoteca por las nubes! (el del banco descojonao y yo mas pobre)

En resumen... mejor que vayas a una oficina oficial de western union o hagas la transferencia por internet o estos de correos haran el cambio euro/dolar como les de la gana.
 
25 Jun 2010
72
españa
Provincia
zaragoza
Tranquilo todo es según te lo tomes la RAE dice que
chulo en su tercera entrada significa: 3. adj. Lindo, bonito, gracioso
chorizo :2. m. y f. Componente de uno de los bandos en que se dividían los aficionados al teatro en el Madrid del siglo XVIII y comienzos del XIX.
Y que les den por el c... puede ser que les den por el cuatro mil euros por su gran trabajo.
Un saludo
 
6 Feb 2009
208
España
Provincia
Lleida
Tranquilo todo es según te lo tomes la RAE dice que
chulo en su tercera entrada significa: 3. adj. Lindo, bonito, gracioso
chorizo :2. m. y f. Componente de uno de los bandos en que se dividían los aficionados al teatro en el Madrid del siglo XVIII y comienzos del XIX.
Y que les den por el c... puede ser que les den por el cuatro mil euros por su gran trabajo.
Un saludo


En su primera entrada dice textualmente : Que habla y obra con chulería y que obra con chuleria .

Y chorizo ,Ratero, descuidero, ladronzuelo.

Yo me lo tomo como lo que se dice y de la forma de contexto que lleva , cada uno lo mira como le peta y desde luego yo lo mira desde esta prespectiva , los que trabajamos para la administracion , por lo menos a la que pertenezco nos debemos a un articulado , no llevo dos dias llevo 32 años y si se le cobra el importe que se le indica es porque el sistema informatico nos lo da ya , no lo ponemos nosotros y en cuanto lo de llevar colgado un llavero con sus piezas eso sobra , no tiene ni puta idea
 

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
uff creo que te lo estas tomando demasiado a pecho como si fuera algo personal.
cuantos chistes y/o anecdotas sobre funcionarios conocemos...
hay que tomarselo todo con mas humor hombre! ;)

PD: hay que reconocer que lo del llavero "boya" ha sido muy gracioso XD
 
24 Oct 2006
407
España
Provincia
Madrid & Vitoria
bueeenooo...
un poco de humor hombre...q en estos días es lo q nos salva.
además, no se referiá a la persona q le atendió sino a la entidad en sí.
quién no se ha cagado nunca en el gobierno??? sea del color q sea.XD
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Bueno, vuelta del trabajo, esta tarde volvere a intentarlo haber que tal.........

Silvia me a dicho que me tome el tiempo que necesite jajaja no sabe na.... XD saludos a todos
 
2 Jul 2009
114
españa
Provincia
BIZKAIA
venga Rixar, que la administracion, no nos desanime y como siempre se cumple la ley de Murphy
con un poco de humor se llevan mejor las penas
 
Última edición:
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
DATOS IMPORTANTES

Bueno ayer fui a dos MRW y en ninguno me lo quisieron hacer :no_tires_ asi que me fui a correos del centro de Sevilla y BINGO! lo hice pero la cosa a salido un pelin mas cara por una tasa que aplican al cambio de divisas, asi que en vez de salir los 1311,12€ esperados a salido 1357,54 en total 46,42€ mas :seguridad con lo cual cabemos cada uno a 2,44€ los cuales podeis abonar en mi cuenta cuando querais XD, las personas que abonaron euros extras y estos cubran su deuda que me manden un mail, se que 2,44€ es una tonteria pero para mi son casi 50leuros:me_kagun:XD Igualmente mandare un mail a todos para los que no siguen el hilo.

Bueno ahora al tema, eh mandado todos los datos a Silvia, para que proceda a la tramitacion del pedido con lo cual quiere decir que con un poco de suerte los LEDS llegaran aqui en la proxima semana:enamorado asi que ya falta menos ;)

COPIA DEL DOCUMENTO:
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Pues Buscando en el correo, eh perdido la lista de las direcciones de correo electronico asi que rogaria que me mandais un mail para tener de nuevo vuestros correos, ademas de leer el ultimo post de la pagina de antes, saludos


Anpasba
camaleon
Moisesderota
J.Alberto
Flaton1967
Coqui_moran
Juanmihornet
Javivomimanzo
Fabi-RR
vgv89
Kagu
Vakero
Mikeltxo
Tibu
Kenchu
Conanelbarbaro

Intentare mandaros un MP
 
Última edición:
8 Jul 2010
464
España
Provincia
Madrid ( Torrejon de Ardoz)
Te refieres a que has perdido las direciones de correo electronico o la direciones de nuestras casas ???
 
31 May 2010
111
España
Provincia
Tarragona
rixar ya te enviado un correo con el correspindiente ingreso ke kreo ke ingresé de mas y lo cubro. gracias por todo
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Pues aun no se nada a ciencia cierta, pero eh estado mirando unos individuales, osea como una ''estrella'' de aluminio donde se aloja el LED para su refrigeracion por 0,90€ si el pedido es de mas de 500unidades a 0,70 y algo no lo recuerdo bien, saludos
 
11 Oct 2009
47
españa
Provincia
barcelona
Hola Rixar, ya te he mandado el mail. Tengo un amigo que es moldista y puede hacer disipadores. Como tampoco tengo mucha idea de como tienen que ser, no me puede decir lo que puede costar. Si alguien con idea me manda un croquis con los taladros necesarios y todo sabremos si saldrian a cuenta o no.

Saludos Víctor
 
24 Oct 2006
407
España
Provincia
Madrid & Vitoria
alguien ha mirado en esta empresa lo de los disipadores??



supongo q habrá q comprar por toneladas XD
 
Arriba