como aditar grotech abc

26 Abr 2009
31
spain
Provincia
Barcelona
buenas,

tengo una consulta respecto a cómo aditar grotech abc, el tema es que en las indicaciones dice que se deben mezclar fuera del acuario, ok. Pero cuanto tiempo hay que dejar entre cada uno de ellos?... En la tienda me dijeron que aditara uno cada día... vosotros lo hacéis así??

gracias por vuestra ayuda. ;)
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
yo adito dia si dia no y adito con una jeringuilla de 5ml. dejando pasar de uno a otro unos 5 min. lo mejor unas dosificadoras, lo peor la pasta que valen XDXDXDXD

saludos el zurdo
 
21 May 2007
345
ESP
Provincia
BCN
yo adito dia si dia no y adito con una jeringuilla de 5ml. dejando pasar de uno a otro unos 5 min. lo mejor unas dosificadoras, lo peor la pasta que valen XDXDXDXD

saludos el zurdo

Los colores que sacas "NO TIENEN PRECIO" para todo lo demás...XDXDXD
Saludos nen:contento:
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Yo adito cada 2 días. Dejo un espacio de media hora entre cada bote.
 
26 Abr 2009
31
spain
Provincia
Barcelona
yo adito dia si dia no y adito con una jeringuilla de 5ml. dejando pasar de uno a otro unos 5 min. lo mejor unas dosificadoras, lo peor la pasta que valen XDXDXDXD

saludos el zurdo


de momento lo de las dosificadoras lo veo lejano... :p
me quedo con lo de los 5 min, el tema es que la tienda me dijeron que dejara unas 12h entre cada uno por no sé que rollo de la oxidación o algo así.. tengo que seguir leyendo! :S

Pero claro no encuentro info clara (según el fabricante) respecto a este tema.

Gracias por tu respuesta. ;)
 
26 Abr 2009
31
spain
Provincia
Barcelona
Yo adito cada 2 días. Dejo un espacio de media hora entre cada bote.

Lo de la media hora de cada bote me resulta poco practico y como tampoco sé seguro si el efecto es el mismo con 5' que con 30' o 12h... pues iré probando poco a poco y a ver que tal

gracias y saludos.
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Con dosificadoras... (las de Grotech o las del profilux son idóneas) ;)

son idoneas pero caras las muy hijas d........

y como cada 2x3 cambio a esto, o otro, a mi no se si me saldria rentable gastarme 400 mas o menos y luego tenerlo parado en el trastero hasta que lo vuelva a utilizar.

saludos el zurdo
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Empezar con ABC

No abro otro hilo para hacer aquí mi pregunta, tengo cianobacteria en una esquina, y estoy loco por poner ABC, ya que he visto los resultados en los acuarios de dos colegas mios y mamamia XD, sería recomendable empezar a aditarlos una vez que elimine la cianobacteria?, o no interferirá en ella?
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Yo adito un dia si y uno no y el fin de semana no adito ya que a lo primero aditaba un dia si y uno no sin descanso y me salia ciano.Cada acuario es un mundo y cada acuario te habla ,te dice el su dosis que le hace falta .Lo unico es saber interpretar lo que te dice tu acuario.
Para mi 500 litros mas x de sum adito.
Un mililitro de a,b,c,m dia si y dia no.Sabado y domingo no hecho y se nota un huevo los colores.Yo entre uno y otro no dejo pasar tiempo pero cada cual es cada cual .
Si tienes ciano te recomiendo un sifonado y empezar aditar poco a poco.Las istrucciones de detras no les hagas caso que petas el acuario de mierda en un mes.Espero averte servido de algo,saludos.
 
Arriba