METALLICA: simplemente BRUTAL!!!

9 Abr 2009
11
España
Provincia
Granada
"Riiing Riiiiiiiiiiing"

El peludo personaje miró a su alrededor para comprobar que no hubiera guarcias civiles a la vista y descolgó el telefono, conduciendo. La ultima de sus intenciones era usar el manos libres...

"Si digame???"

"Dani??"

"Si, quien es?"

"Soy Lars"

"Hombre!!! Lars Ulrich!! Ese peaso bateria de Metalica, que pasa tio, como estás!!"

"Bien bien.. bueno atiendeme. Me has trincado algun esqueje del Yayu de la monti esa azul?, y me has traido algunas californias de J. ALberto de Ibiza?"

"Joer.. SALICORNIA, Lars, SALICORNIA, no CALIFORNIA.. no, no te he traido nada de eso porque luego te vas de gira un año entero y se te muere todo tio.. paso!! Ademas, si en USa teneis de todo!!"

"Pero Dani, tio.. si es todo marron aqui!! Es todo mentira, es photoshop.. La ultima vez que estuve en una tienda era un desastre.. todo marron!!! En USA estamos locos por lo corales que teneis en Europa"

"Bueno pues te preparo unos esquejes y te los mando, pero ahora te quiero ver tocando como dios, que vaya tela lo mal que tocastes los seisillos de bombo del One la ultima vez... me quede diciendo: "ni un esqueje mas a este pringao""

"Ya ya me echastes la bronca por telefono.. y ya me he aplicado. Ya veras como va a sonar esta noche"

"Si me mola, luego me paso por camerinos y te dejo un esqueje de acanthastrea roja"

"Perfecto, pues luego nos echamos unas birras y te doy la muestra de agua a ver que es lo que esta mal, que tengo cianos por todo el acuario..."

"Ya te he dicho que el autobus de la gira no es sitio para un acuario tio!!, Vale que con el vaiven te ahorras las bombas.. pero no es forma de mantener un acuario hombre"

"Ya pero es que sino me aburro tanto tiempo en carretera, y echo de menos el acuario mio grande..."

"Bueno, cansino.. luego nos vemos y te paso eso"

"Echo!!"

"Venga, hasta luego"

https://www.youtube.com/watch?v=QpMX9Zl6gow

Despues de estar escuchando a Metallica desde hace mas de 20 años y tocando versiones suyas durante mas de 10, los vi por primera vez el año pasado en el Electrik Weekend, dejandome un sabor agridulce por la lejania de la vision que provocan estos macroconciertos y sobre todo por su falta de empuje tecnico y comunicativo: dieron un concierto mediocre.

metallica09103.jpg


Sin embargo, despues de unos años vacilantes con discos de baja calidad y peores canciones, ahora han vuelto con un discazo bajo el brazo. Los fans no solemos equivocarnos y se ha notado en los llenazos y la respuesta del publico frente a uno de los mejores discos que la banda americana ha sacado jamas, de la mano del productor Rick Robin (Red Hot chilli Peppers, RATM), dando un toque de naturalidad y brutalidad añorado por todo el mundo.

metallica09121.jpg


metallica09123.jpg


Asi que el conciertazo que dió Metallica no fue mas que el reencuentro con sus fans de toda la vida, los que pasamos del "Load", el "Reload" y el "Requeteload" y el infumable sonido de St.Anger y nos quedamos con el Black Album o el Master of puppets.

metallica09080.jpg


metallica09084.jpg


El Palacio de los deportes de Madrid, lleno hasta la bandera par recibir un escenario circular en el centro del pabellon, que permitio la cercania del publico a Metallica y una escenografia compuesta por ataudes que suben y bajan, junto a una perfecta iluminacion. Este escenario pierde en efectos, pero gana en cercania a la banda y eso no tiene precio.

metallica09056.jpg


Fueron descargando muchos clasicos y muchos temas del nuevo disco, con algunas faltas imperdonables (no tocaron Creeping death ni And justice for all!!). Aunque la potencia, la magnifica ejecucion de los temas, el buen rollete y las ganas de comunicacion que Metallica desprendia cubrio con creces un set list de canciones no demasiado acertado. Sin embargo, For Whom the Bell Tolds, One, Master Of Puppets, Nothing else matters, Motorbreath y un sin fin de temas clasicos fueron cayendo a lo largo de dos horas y media de conciertazo del grupo, que tocó de maravilla, sonó de maravilla, se enrrollo de maravilla y se lo paso de maravilla igual que el publico.

Un magnifico reencuentro para todos aquellos que sacabamos los acordes del Seek and destroy en vez de aprendernos el padrenuestro ese.


Saludos.


:rockon:
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
pues a mi me gusta saint anger!!! XD y bastante :p

Me alegro que te gustara, yo el finde pasado estuve en el concierto de Slipknot y Machine Head en el Palacio de los deportes y fue brutal!!!!
 
18 Dic 2007
1.346
españa
Provincia
ciudad real
Porque siempre parace algun listo intentando jod.... a los compañeros? Juan Carlos, estan en el area de temas generales y aqui cada uno pone lo que le da la gana y quiere, siempre que no moleste al resto, si no te gusta el post, o prefieres leer sobre el tema del foro, te puedes meter en algun otro tema, que hay miles.

Leete y aprendete las normas del foro antes de criticar sobre algo que se ha explicado mil veces.

1 saludo y a disfrutar todos de Metallica que para eso el compañero Dani ha decidido abrir el post.
 
23 May 2007
1.656
España
Provincia
Granada
Que suerte el poder haber visto ese grupazo en directo, me encanta metallica pero no lo he podido ver nunca, gracias por compartir con nosotros las fotos de ese grupazo.
Un saludo.
 
13 Oct 2008
448
España
Provincia
Vigo (PO)
yo los vi aquí en Vigo hace años y fue un pasote ... uno de los mejores (x no decir el mejor) de los cociertos de mi vida ... y eso que llegué tarde :p
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Como me sabia yo que estabas en los madriles, jeje eres como mi hermano en cuanto toca alguno de estos sale disparao.
 
24 Feb 2009
435
España
Provincia
Barcelona
yo vi metallica hace años..., con Corrosion of Conformity, en Barcelona. Al finalizar el concierto, Lars tiro las baquetas de la bateria y despues de pelearme con un melenudo (yo también entonces tenia melena...jejeje), me quedé el trofeo preciado....
Subnormal de mi, por aquel entonces queria convencer a una a paisana a visitar mi huerto,....y le regale el preciado trofeo.... Dios! como me arrepiento....!!! Eso si, pasé unos dias en el huerto......jejejeje
 
24 Oct 2006
1.061
españa
Provincia
madrid
Sin duda uno de los grupos que siempre estaran ahi.

Yo estoy mas bajo la influencia de la Fender de Blackmore en Purple y Rainbow, y como no de los miticos Zeppelin :yb677[1]: aunque de Metallica he escuchado mucho.
 
9 Feb 2006
356
España
Provincia
Granada
Yo tambien estuve en ese concierto

Yo tambien estuve en el concierto y estuvo genial sobre todo cuando tocaron los clasicos. Vaalio la pena a pesar del inmenso calor.Me encanta saber que hay gente que le gustan los acuarios y el metal.
 

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Yo no estuve ni me junte con quien estuviera pero me alegro un mogollon que los compis del foro se lo pasaran de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre.No solo de palitos vive el hombre.
 

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
soy demasiado perro para irme a un conciertazo de esta categoria....tengo que conformarme con escucharlos en casa y el coche . me alegro que lo disfrutarais estoy seguro que tedremos mas oportunidades.
 
Arriba