A los camperos - escorpiones

6 Feb 2008
6.036
España
Provincia
Granada
Perfecto peixet ;). A ver si nos sale alguien de Ruidera o de la zona para acabar la faena jejeje... Gracias!
 
10 Jun 2009
129
españa
Provincia
madrid
Hice la mili en melilla y muy parecidos a los de la segunda foto ( no se si heran los mismos) los vi a patadas.sobretodo en las maniobras.saludos
 
6 Feb 2008
6.036
España
Provincia
Granada
Formulero... África es tierra de escorpiones ;)... los amarillos hay muchos por aquí también, esos si los tengo localizados. Son los negros los que me cuestan.
Gracias!
 
31 Dic 2007
477
España
Provincia
Barcelona
En las zonas boscosas de por aquí, un poco alejadas de la costa suelen haber de los que buscas. Aunque no se si es la misma especie que buscas... Normalmente los he visto en el tronco de un árbol y siempre de noche. Son completamente negros y pequeñitos.
Por otra parte en Riofrío y en Zafarraya(subiendo para el Rincón de la Reina y la Venta de la Leche) se han visto, y no te queda muy lejos ;)
 
18 Dic 2007
1.346
españa
Provincia
ciudad real
Norse, a mi Ruidera me pilla relativamente cerca, si te kieres subir un dia a Puertollano te llevo y nos pasamos el dia buscando el dichoso bichejo, a lo mejor tenemos suerte.
 
31 Dic 2013
1
Puerto de Sagunto
Provincia
Valencia
Yo en mi pueblo (Norte de España) los hay a paatadas debajo de la leña de los indígenas del lugar... nunca nos dejan ir con chanclas...

De hecho ya he dado buena cuenta de ellos con mi arsenalXD

Si quiere sun par, aunque no te puedo prometer que lleguen perfectos, los tienes.
Buenas he visto este mensaje después de varios años, como podría ponerme en contacto contigo?saludos y gracias
 
Arriba