La "cáscara" de la lysmatha contamina?

16 Oct 2008
97
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
Es que cada vez que muda de piel la tía deja los restos en lo más profundo del acuario y entre rocas. Si los dejo allí hasta que se descompongan pasa algo o debería intentar retirarlos siempre?

Gracias:satisfech
 
6 Feb 2008
6.036
España
Provincia
Granada
Si los tienes a mano sácalos pero no pasa nada si los dejas... es mínima la contaminación que puede producir. Además, muchos bichos se comerán la poca parte orgánica que queda...
 

fartet

Miembro Honorífico
2 Feb 2006
1.708
Altura CS- España
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Tal como te dice el amigo Norse, algunos habitantes del acuario darán buena cuenta de ella, de la muda claro XDXD y no hay mayor problema.

Peeeeero ten en cuenta que con la muda, también se desprenden de posibles parasitos, hongos y demás seres indeseables. Si por el motivo que fuera vieras que tus lysmatas no están sanotas, mejor saca la muda.:complice:
 
Última edición:

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Pues a la mía le ha tocado hoy... No deja de sorprenderme su puntualidad! Cada 15 dias aprox. lo hace!!! :sorpresa

Yo generalmente la saco, aunque algun trozito se rompe a veces y queda, pero no me varía en nada los parámetros... Bueno, en el de 130 no lo hacia, ahora menos... XD
 

ged

26 Dic 2006
244
España
Provincia
Zaragoza
A mi muchas veces se me come la cascara la propia lysmata. Sera para recuperar el calcio :D
 
Arriba