¡peazo Acuario!

24 Mar 2006
1.588
España
Provincia
Madrid
estoy flipando en colores (y nunca mejor dicho, qué peces, qué corales, qué colores!) Me llamaron la atención dos zebrozomas que parecían mutantes de flavescens: uno amarillo y blanco (precioso por cierto) y otro amarillo y negro!!!

Gracias por el link
 
25 Oct 2007
728
España
Provincia
Gava
Javier te pongo una foto aver si te suena de algo, a que ha crecido???jejeje

PB061139.jpg


Saludos:super_com
 
25 Oct 2007
728
España
Provincia
Gava
nos cruzamos jeje

Ami me llamo mucho la atencion el zebrasoma ese que algunas partes las tenia negras, y los millooooooones de anthias que habia.


Saludos gente:super_com
 

Mak

21 Ene 2006
3.534
España
Provincia
Valencia
Ni rainbow, ni zeovit, ni pollas, aqui el color lo ponen los peces.... Hermosisimooo.

Pues no se si es el mismo pero hay otro que es como un zebrasoma pero con partes blancas muy bonito.
 
19 Sep 2005
917
ESPAÑA
Provincia
LLEIDA
Expectacular!!! simplemente..Expectacular!!!

¿de cuantos litros debe de ser?

Saludos

Rommel
 
5 Nov 2007
475
ESPAÑA
Provincia
HUELVA
jo viendo ese pedazo d acuario se le kita a uno las ganas de montar un 500l,abesi el tio desmonta,y me vende la urna pa mis primos pake se bañen en verano
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Este magnifico acuario es de mi amigo David Saxby, el es el propietario de D-D solutions, la Empresa "gemela" a AQ-arium solutions, (la mia) bueno, para ser exacto, su hijita, ya que fue el quien me metio en este negocio, gran aficionado y empresario, su Empresa es la distribuidora de Deltec y Rowa, entre otras marcas para el mercado anglosajon.

Todo un crak y una figura en la acuariofilia de su Pais (Inglaterra)

Si buscais en su web, o en el google con su nombre, encontrareis multiples referencias a su acuario y a su trabajo :satisfech
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
jooo me quedao pasmao viendo ese acuario y la cantidad y variedad de peces que tiene:pensamien:pensamien me asusto nada mas el mantenimiento que tiene que llevar eso saludos
 
Arriba