Dos nuevos animales.

23 Nov 2005
91
España
Provincia
Madrid
Hola a a tod@s,

hoy he introducido en el acuario dos Lysmata amboinensis t quisiera preguntar a los que tengaís este tipo de animal, cada cuanto las alimentaís, que tipo de alimento y de que manera las alimentaís.

También he introducido una colonia de zooanthus y también tengo la misma duda, es decir ¿como los alimento?

Un saludo
 

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
las lysmatas comeran lo que pillen cuando alimentes a los peces escama granulos y troxos de gamba y pescado
los zoos pues nada en especial pero se pueden alimentar con varias cosas desde papillas caseras a comidas y aditivos comerciales
si me equivoco que me corrijan
 
23 Nov 2005
91
España
Provincia
Madrid
Gracias Ido, ahora mismo no tengo peces por lo que no alimento nada. Es por lo que preguntaba cada cuanto tiempo alimentar las lysmatas 1 vez por semana, 2,...

Respecto a los zoo, que ¿aditivos comerciales usaís?
 

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
pues si acaso hecha unas poquitas escamas dos veces por semana pero poco por que las lysmathas ya buscan sus cosas por las rocas
yo ahora estoy aditando el corall A+B+C que es muy completo y ademas de dar papilla a base de gamba,mejillon,almejas y pescado ahora empezare a alimentar con rotiferos vivos y fitoplacton
tambien es cierto q hasta ahora no aditava NADA y los zoos y demas animales estan perfectos
moraleja si tus parametros son adecuados no te preocupes mucho de la alimentacion de los zoos estaran perfectos
 
13 Dic 2005
4
Portugal
Provincia
Minho
Tienda em Vigo

Olá amigos de Espanha!
Me gusta muito este forum.
Alguém me poderia dizer se conhece alguna tienda de aquários de recife em Vigo.
Gracias.
 
13 Dic 2005
4
Portugal
Provincia
Minho
tienda em vigo

desculpem a mensagem anterior. Pensei que estava criando um novo post.
Alguém me pode dizer como criar um novo post.
 

fartet

Miembro Honorífico
2 Feb 2006
1.708
Altura CS- España
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Cigoto, no te preocupes mucho por la alimentación de las lysmatas. Tal como te dicen los compañeros se buscan muy bien la vida y comen de todo. Yo las alimento con granulo para peces, tocitos de mejillón, gamba, pescado... en fin un poco de todo, voy cambiando cada 2 o 3 dias.

Si tienes dos, ve preparandote para verlas soltar las larvas cada 15 dias +/-, es todo un espectaculo :pensamien :pensamien pero no te hagas ilusiones, es super difícil sacarlas adelante, te lo digo por experiencia :( :( , pero no te desanimes a intentarlo, a ver si entre todos lo conseguimos. :complice:
Saludos, Jose
 
17 Nov 2005
611
Alemania
Provincia
Munich
Cigoto, no te preocupes por la alimentación de las lysmatas, son tan desvergonzadas y movidas que ellas solas se apañan... ahora sí, te parecerá que SIEMPRE tienen hambre. Has probado ya a poner tu mano cerca de ellas?
 
23 Nov 2005
91
España
Provincia
Madrid
Gracias por vuestras respuestas. Compraré algún aditivo comercial para los zoos, que por cierto hoy ya están todos abiertos y es una pasada (prometo fotos) y respecto a las lysmatas es verdad que no son nada tímidas y que se acercan a mi mano cuando la he metido para cambiar un alga de sitio.

Repecto a la alimentación probaré a ver que pasa cuando alimente a la CALAUSTREA con artemia.
 
11 Mar 2007
19
Naucalpan, Mexico
Provincia
estado de mexico
Zoos Comida

Yo Tengo Unos Zoanthus Y Les Doy De Comer Artemia Se La Come Muy Bien Xd Y Como Es Colonia No Hay Problema, Conque Algunas Pesquen Es Suficiente, Trata De Tenerlas Cerca De La Luz, Les Gusta Mas, Las Mias Es Poco Tiempo Empezaron A Crecer Y La Colonia Es Mas Grande Y Todos Abren Bien
 
Arriba