Rebosadero concreto

24 May 2020
16
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme con esto... quiero instalar un rebosadero en mi urna pero tengo un problema y es que la urna tiene un marco porque lleva tapas. Por lo que he visto los rebosaderos deben estar bastante próximos al nivel del agua y en mi caso tengo unos 10 cm...
Sabéis de algún modelo concreto u otra forma de ponerlo?? O desisto...


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme con esto... quiero instalar un rebosadero en mi urna pero tengo un problema y es que la urna tiene un marco porque lleva tapas. Por lo que he visto los rebosaderos deben estar bastante próximos al nivel del agua y en mi caso tengo unos 10 cm...
Sabéis de algún modelo concreto u otra forma de ponerlo?? O desisto...


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Quita el marco y la tapa, no son aconsejables en marino por el intercambio gaseoso.
 
24 May 2020
16
Barcelona
Provincia
Barcelona
Rafacadiz hola!! Si, las tapas las quité desde el principio pero el marco... me da miedo cargarme la urna


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
Una dremel con disco de corte y paciencia, los marcos suelen ser plásticos y se cortan bien.
Si no tienes dremel hazte con un soldador de estaño del chino y cortalo con calor.
La segueta que te dice rafa siempre está ahí jajaja
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Una dremel con disco de corte y paciencia, los marcos suelen ser plásticos y se cortan bien.
Si no tienes dremel hazte con un soldador de estaño del chino y cortalo con calor.
La segueta que te dice rafa siempre está ahí jajaja
También lo pensé , pero me dio la impresión de que no está puesta en herramientas pues dice que le da miedo quitarla y lo más facilón es la segueta de toda la vida .
lo mejor es comprar una broca de diamante, es muy facil hacer los agujeros. saludos
Conger si le da miedo despegar un marco tú crees que va a perforar la urna.:yb624[1]: eso me da miedo hasta a mi.:descojona
 
Última edición:
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
También lo pensé , pero me dio la impresión de que no está puesta en herramientas pues dice que le da miedo quitarla y lo más facilón es la segueta de toda la vida .

Conger si le da miedo despegar un marco tú crees que va a perforar la urna.:yb624[1]: eso me da miedo hasta a mi.:descojona
Los cuñaos/ colegas están para algo, siempre habrá un mañoso:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]: yo he perforado varias, incluso creo que en algún post explico como lo hice, a mi me daria más miedo despegar el marco:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
Si total, que puede pasar? Que salga un pelo en el cristal? Que te raje entero??? Se pide uno nuevo y se cambia:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Hace poco despegue el frontal de mi urna para siliconarla y estoy cagado, a ver qué día lo lleno y arranco el ciclado.
Como mucho son 270l por el comedor...:yb624[1]::yb624[1]:
 
24 May 2020
16
Barcelona
Provincia
Barcelona
Madre mía no sé si tengo más miedo ahora que antes... en fin inventaré alguna forma!! No me queda otra...
 
Arriba