Restos de Anémona

2 Mar 2020
37
España
Provincia
Palma de Mallorca
¡Buenas! Hace pocos días compré una anémona, creo que una heteractis crispa, es de color blanco y rosa, y se la ve con buena salud. Lo que me hace dudar un poco sobre si realmente esta sana o no es que suelta muchos trocitos blancos filamentosos por todo el acuario y me preocupa que se trate de la descomposición de las anémonas al morir que tanto he leído por foros y demás. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Mil gracias.


20200616_231329.jpg

En esta imagen se ve en el centro uno de esos restos.


20200616_231337.jpg

El agua tiene muchos de los trozos si uno se percata.


20200616_231344.jpg

Aquí una imagen de mejor calidad de como se ve la anémona.


20200616_231349.jpg

Más restos...
 

Archivos adjuntos

  • 20200616_231329.jpg
    20200616_231329.jpg
    25,2 KB · Visitas: 114
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Compañero deberías replantearte seriamente lo de ese acuario. Esta muy mal montado. No tienes roca suficiente ni de calidad, es agua se ve muy mal y por lo que parece no tienes ni skimmer. Ademas, ya de por si, las anémonas no son los primeros animales que deberían entrar en el acuario.

Yo sacaría tanto los peces como la anémona y empezaría de nuevo
 
2 Mar 2020
37
España
Provincia
Palma de Mallorca
El agua esta turbia debido a las bacterias, y si tengo skimmer, uno de mochila. Los parametros no son muy bestias y poco a poco se van estabilizando. Por lo del tema de la roca, estoy a la espera de unas cuantas de roca viva. Los animales no puedo sacarlos de ahi porque no tengo donde ponerlos.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues lo has hecho muy mal. No se meten animales hasta que el acuario no esta montado y estabilizado. Dices que el agua esta así por las bacterias como si fuese normal, pero tener un boom bactriano no es para nada buena señal. Lo parámetros dices que no están mal, pero no dices como los tienes, pero intuyo que fatal. Si vas a meter roca de nuevo vas a inicia un nuevo ciclado, por lo que los animales sufrirán y mucho.


Te recomiendo que pienses en sacar los animales, si no tienes donde meterlos, devuélvelos a la tienda, o busca algún compañero que te los pueda mantener durante un tiempo
 
Arriba